Hace dos décadas, hacer yoga parecía reservado para personas que fueran aptas para Fakir. Las personas que apostaron por los beneficios del Yoga, ahora la sociedad le está dando la razón y acompañandoles en el camino. Hoy en día, vemos muchas personas que lejos de ser fakires buscan en el yoga los beneficios y no los sacrificios. Quienes si tienen que tomarselo en serio, son los aspirantes a instructores pero no quienes quieren ser simplemente practicantes.
Prueba de ello son todas las personas que andan por el metro con su colchoneta de yoga a cuestas, el decathlon que pudo preveer la tendencia, ya hace años empezó a vender colchonetas primero para yoga y luego para Pilates.
Y así el yoga se ha convertido en una de las actividades más practicadas fuera y dentro de los gimnasios, un básico.
Lo mismo parece que va a estar pasando en las próximas décadas con el ballet para adultos. Muchas personas todavía piensan que tienen que tener unos requisitos para poder practicar ballet. Los más adelantados, Estudio Lorna Gil lleva más de una década acercando el ballet para adultos, saben que no es así. Tenemos 7 niveles para hacer posible el progreso y aprender.
Es la practica, igual que en el yoga, la que te llevará a ganar habilidades y mejorar. Es la practica la que te puede llegar a convertir en un fakir, y no al revés. Incluso alcanzar metas que ahora piensas que son requisitos que te van a pedir a la hora de incorporarte a clase.
Por eso mucha gente, se apunta a ballet, sabe que no tienen que cumplir ningún requisito nada más tener ganas de aprender y amar la danza. Y que con el tiempo y la practica alcanzarán objetivo que les parecían imposibles.
Y en el Estudio Lorna , además del nivel iniciación, que hay en los gimnasios, tenemos niveles para que puedas progresar y disfrutar por mucho tiempo.
¡Prueba ahora y gana con el mejor workout para todos los publicos!