En este artículo de TIME OUT podéis leer como la periodista se apuntó a la clase de prueba de ballet para adultos nivel I. Es el nivel Iniciación, es decir, para personas que empiezan desde cero.
De entre todas las escuelas de danza de Barcelona eligió el Método Lorna Gil porque le gustó nuestra forma de ver el ballet y porque llevamos más de una década especializados. Si ahora ya se ve como pioneros hacer protagonista a los adultos, lo que sería hace diez años. Sorprende, ¡pero ya había pioneros que querían empezar ballet, entonces!
Vista de una periodista de Time Out – ¡Bailó y aprendió con nosotros!
Y se moja, no viene a clase a mirar, si no que se implica ¡ Y se sorprende! Para los que aún lo dudan…La periodista sobrevivió a la clase de ballet para adultos y, a juzgar por el artículo, parece que le gustó.
También descubrió una de las técnicas que usamos en MAGIC flexibility. Entre los ejercicios en la barra y los ejercicios en el centro, practicamos estiramientos con técnicas propias, que hacen que estirar sea una delicia.
Lo cierto es que queda claro que estuvo escuchando en clase. Y que sus expectativas de profesor «tipo sargento» y todo el mundo tenso en clase, no se cumplieron. En poco tiempo pudo captar la esencia del Estudio Lorna Gil y su Método y la plasmó para que todos los están preocupados, asustados pero deseando pudieran saber que hay un camino para aprender ballet de adultos.
Nosotros pensamos que el Estudio Lorna Gil puede ser un buen camino, con 7 niveles desde cero patatero hasta avanzado. Para que de verdad tengas una oportunidad de aprender.
¡Gracias TIME OUT! Y hasta la próxima.