La ADOLESCENCIA es ese momento en que ya no eres un niñ@ pero no eres 100% un adult@. En nuestra escuela adaptamos nuestra metodología a las necesidades específicas de los adolescentes con nuestras clases de Teen Ballet.
Esta es la edad en la que tienes que elegir entre tomar o no el ballet a nivel profesional. En el Estudio Lorna Gil pensamos que la alternativa a formarse a nivel profesional no tiene por qué ser desaparecer o renunciar a seguir bailando ballet como hobby.
Ocurre a veces que, el profesor no está a disposición de sus alumnos, si no de sus favoritos. Y much@s «casi adultos» notan que el profesor que les tiene que enseñar no les presta la suficiente atención porque éste entrega todos sus energías a quienes van a satisfacer sus deseos de reputación.
En el Estudio Lorna Gil nos gusta que todos puedan aprender y aunque entendemos que no toda la responsabilidad del avance de sus alumnos es del profesor, sí en buena parte. Quien viene a ballet viene normalmente voluntariamente y quiere aprender. Se está esforzando como el que más y tiene derecho a la atención del profesor y a progresar a su ritmo, aunque no vaya a trabajar como bailarín.
En el Estudio Lorna Gil si eres casi adulto, puedes empezar a aprender ballet o continuar sin presiones. A esto le llamamos Teen ballet.
Lo que nos importa no es lo que traes a la escuela si no lo que te llevas de ella.
Mejora con Teen ballet tu flexibilidad, coordinación, equilibrio, fuerza, musicalidad….y disfruta haciendo lo que te gusta.
¡Descubre cómo es bailar en el Estudio Lorna Gil!