En el Estudio Lorna Gil sabemos que bailar ballet, ya de adultos, tiene efectos colaterales. No hablamos de los numerosos beneficios, mejorar la postura, aliviar dolores, ganar elasticidad, tonificar las piernas, crecer en musicalidad, coordinar mejor, etc…Nos referimos a como reacciona nuestro entorno cuando decimos que vamos a empezar ballet de adultos.
Como pasó con el Yoga, al principio la gente pensaba que era sólo para contorsionistas. Sus cada vez más apasionados practicantes hicieron que la sociedad tuviera otra imagen sobre el Yoga. Y esta disciplina adquirió una imagen más accesible, sólo unas décadas después de su incursión en occidente.
El estudio Lorna Gil lleva más de una década en la labor de acercar el ballet a los adultos, creando un Método que dulcifica su aplicación y amplia sus beneficios. Siguiendo esa línea, hemos diseñado esta entrada del blog, para el inicio del nuevo curso de ballet. Tu puedes ser nuestro cómplice escribiendo en los comentarios, cual es o fue tu situación. Para que en un abrir y cerrar de ojos, sea tomado como algo normal,hacer el ballet de adulto. ¡Cada vez somos más!
¡Elige la tuya!
1.Ay mira ballet…voy a probar. Me había olvidado que existía.
2.¿Cómo? ¿Ballet? ¿Quién te ha dicho?
3. ¿Qué? ¡Ballet! ¡Pero estás loc@! ¡Te van a romper las piernas y la espalda! ¡Y los pies, las rodillas, la cabeza! ¡Y….! Estás loc@…Ballet…
4. ¡Ballet! No va en serio ¿verdad?
5.¿Ballet? jajajajaja
6. ¿Ballet? No quiero mirar, si no acabaré apuntándome. Y me da miedo, aunque me gustaría.
7. ¿Ballet? ¿Para todas las razas y especies?
8. ¿Ballet? ¡Me encanta!
9. ¿Ballet? Mmmmm. Tengo que explorar esta vía.
10. ¿Ballet? ¿Pero que me estás contando? ¡Si llevo años esperándolo!
11.¿Ballet? ¡Ballet! Seguro que hay gato encerrado.
Vota debajo en la caja de comentarios y cuéntanos tu experiencia con el ballet de adulto.