Las hipopresivas o Gimnasia Abdominal Hipopresiva combinado con el Método Pilates son el combo ganador en el Estudio Lorna Gil.
Si tu aún estás practicando abdominales, no sólo estás sembrando peligros para tu salud futura, si no que seguramente no estarás obteniendo resultados fáciles y rápidos.
La Gimnasia Abdominal Hipopresiva es una técnica respiratoria a base de apneas, que buscan disminuir la presión interna (en la cavidad abdominal, torácica y pélvica) a partir del estiramiento del diafragma. Proporcionando a la vez una elevación de las vísceras (intestinos, vejiga y útero) y una tonificación de la zona abdominal. Lo que se traduce en una cintura sexy, además de mejorar el transito intestinal, aliviar dolores menstruales, y recuperar el suelo pélvico (adiós escapes pipi) y una mayor capacidad respiratoria (mayor rendimiento deportivo). Funciona de maravilla para el post parto, cuando el cuerpo ha quedado bastante destrozado. ¡Pero no hace falta llegar a ese punto! Sus beneficios se pueden aplicar a todos los que quieren mejorar su condición física.*
¿Porqué el Método Pilates es la mejor manera de cuidar tu cuerpo y tu salud?
Este Método de trabajo corporal que se basa en ganar fuerza a la vez que flexibilidad, evitando la rigidez propia de las técnicas que se centran exclusivamente en la fuerza. En cada movimiento se busca la precisión y la coordinadamente con la respiración. Fue creado para alcanzar la musculatura profunda, mejorar la movilidad del cuerpo y potenciar la conciencia corporal buscando la precisión en cada movimiento. Saldrás sintiéndote ligera, con una mejor postura y con el cuerpo y la mente relajada.
En mi estudio Pilates en Barcelona te propongo la perfecta combinación de todas estas metodologías, en forma de tratamiento activo, es decir hipopilates.
Duplica sus beneficios, acortando el tiempo para notar los resultados.
Ahora tienes dos caminos:
1.Participar en un taller de gimnasia hipopresiva para aprender técnica para empezar ya a obtener resultados express.
Entérate aquí de cuando es nuestro próximo taller grupal o si lo prefieres puedes hacer un taller individual.
2. Si tu ya reconoces el valor de lo mejor y tienes experiencia con la gimnasia hipopresiva, como en pilates, ahora puedes reducir el tiempo de entrenamiento y maximizar los resultados con las sesiones de Pilates Figura: Sesiones de Pilates + Hipopresivas, consulta los horarios.
Condición física.* RECUERDA que NO SE PUEDE PRACTICAR gimnasia hipopresiva en los siguientes casos: Estando embarazada, con inflamación intestinal, problemas respiratorios o circulatorios (aunque estén controlados con medicación), en los 3 meses siguientes al post parto o cualquier cirugía.