Pilates_Barcelona_Lorna

Dentro de una clase de Cardio-Pilates /Detox Pilates

¡A sudar se ha dicho!¡ Hoy toca cardio! Te da pereza pero te gustan los beneficios. El cardio lo hacemos porque además de mejorar nuestro rendimiento,  adelgaza. Demostrado, ayuda con la desintoxicación del cuerpo.

¡Ahora ya es perfecto!

Antes al Método Pilates le faltaba la sección de cardio para ser el entrenamiento perfecto. Después de tu sesión de Pilates, tenías que complementar tu entrenamiento con 20 minutos de cardio en la elíptica o nadando. ¡Como si te sobrará el tiempo!

Que bueno sería que pudiéramos tener un entrenamiento que nos lo diera todo. ¿Verdad? Sorpresa, hace tiempo que ya es posible.  Deseábamos tanto que tu entrenamiento fuera un entrenamiento diez, que lo hemos conseguido para ti. ¿Como? Con un complemento para el aparato más versátil del Estudio Pilates, el reformer. ¡Ahora Pilates si adelgaza!

Pilates_Barcelona_Lorna

¿Un cardio sin impacto para tus rodillas?

Cuando escuchamos decir cardio, a todos nos asalta el miedo ¿Y mis rodillas? Saltar en la sesión de pilates, mantendrá tus rodillas sanas, incluso te puede ayudar con la recuperación. Podemos analizar tu forma de echar el pie y corregir a partir de ahí, tu propulsión y aterrizaje cuando corres. Una vez que mejoras la base, toda la alineación de la espalda y el cuerpo, se mejora.

Si eres mujer además de preocuparte por tus rodillas, estarás pensando en el ¡¡suelo pélvico!!. Ahora sabemos que correr tiene dos peligros. ¡Pero no te preocupes! Si ya estás experimentando las consecuencias, tienes, en el Estudio Lorna Gil, la técnica express para recuperar tu suelo pélvico. Con la gimnasia hipopresiva, además mejoraás el tono de la faja abdominal, a la vez que mejoras el rendimiento deportivo, porque se restaura la  respiración y con ello la oxigenación del cuerpo.¡Conoce sus beneficios!

Si todavía no tienes consecuencias, lo mejor es elegir cardio-pilates. Cuidarás de tus rodillas y suelo pélvico.  Ahorrarás tiempo y dinero y ganarás salud. Con una sola actividad  aportarás resistencia sin consecuencias para tu cuerpo en el futuro.

Más beneficios que en una clase de cardio tradicional.

El cardio-pilates se practica tumbado, lo que incrementa los  resultados generales que ya te aporta el Método Pilates en  alineación, core, flexibilidad y  fuerza. ¡Pruebalo y disfruta de tiempo libre extra, además de cuidar tu salud de hoy y de mañana!

Adelgazar, cadio, detox, postura y  sin impacto, salud por los cuatro costados.

¿TE HA GUSTADO?. PUEDES COMPARTIR: