Pilates Board ¡Ya puedes tenerlo todo en la colchoneta!

Pilates Board ¡Ya puedes tenerlo todo en la colchoneta!

Seguro que la colchoneta de Pilates te ha enganchado por sus buenos resultados. Es cuerpo se siente y se ve tan bien que quieres más. Aunque pagarse una sesión individual….con aparatos es demasiado.

¡Ahora tienes los resultados de la sesión con aparatos con la Pared de Pilates o Pilates Board!

La tabla de Pilates, es la versión reducida de espacio del cadillac, pero ¡ojo! con todo el repertorio. Incluso más…los modelos más avanzado contienen además  la ped o pull y la cintura de trabajo funcional.

pilates con maquinas en barcelona

En el Estudio Lorna Gil encontrarás la Pilates wall o tower,  tan versátil que hace un entrenamiento 10 sobre la colchoneta. Es lo que todos estábamos deseando ofrecer. El mejor entrenamiento  al mejor precio.

¡Te lo mereces! Las sesiones de Pilates son de máximo 5 personas. Tendrás atención personalizada  para que realmente exprimas la sesión. ¡Te vas a enganchar aún más al Pilates!

¡Conoce nuestros amplios horarios y sus diferentes actividades complementarias que engancharán como gimnasia hipopresiva y magic flexibility! ¡Reserva ahora tu 1ª clase!

 

Lorna Gil

Ballet y pilates terapeutico

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. cristina

    Hola,
    Mi nombre es Cristina. Estoy interesada en clases de pilates con máquina. Mis horarios disponibles son a partir de las 19.00h. Me gustaría conocer las tarifas y saber si puedo asistir a una clase de prueba.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.