ESTUDIO LORNA GIL

EL MÉTODO 

Ballet

En el estudio Lorna Gil cuento con una metodología propia desarrollada y perfeccionada durante más de 20 años, lo que me ha permitido democratizar el ballet clásico.

Por fin se puede aprender ballet de forma sencilla y agradable gracias al Método Lorna Gil. Mi método para aprender ballet está basado en 6 exitosas técnicas con resultados demostrados en niños, adolescentes, adultos y seniors.

Pero sobretodo en una gran verdad, todos somos similares pero no iguales.  Con mi método aprenderás la técnica en tiempo record, porque adapta el ballet a cada cuerpo y no al revés.

Conoce las bases de mi Método que me llevan a decir que no es necesario ningún requisito. Incluso empezando de adultos.

Aunque mi Método no requiere de requisitos, para poder disfrutarlo es necesario 3 requisitos: 

  1. Salir del miedo a la mirada del otro.
  2. Salir del  miedo de tu propia mirada.
  3. Salir de la creencia que esforzarse es sufrir. 

 

Entrar en la benevolencia es la oportunidad para reconectar con tu potencial. ¿Te concedes este baile?

 

Pilates

Si estás interesado en nuestras clases de pilates, te gustará saber que nuestro método propio es una evolución del método tradicional pero con más ciencia, más vanguardia y más herramientas.  No es lo que haces si no cómo lo haces. He estado  20 años entrenando como bailarina y estudiando el método en profundidad para  rectificar errores que hacen que aún hoy, muchas personas que lo practican en gimnasios no le saquen el rendimiento que merecen incluso lleguen a lesionarse.

Tanto en las sesiones individuales como grupales, encontrarás,  los beneficios de  la terapia fascial (que elimina dolores crónicos en 5 minutos) recuperando tu flexibilidad  y juventud. Es tan innovador y revolucionario, ¡Sólo 5 minutos!  que RESULTA INCREIBLE.  Por eso te regalo una sesión individual de MAGIC FLEXIBILITY para que puedas comprobar por ti misma que es así. 

 

Testimonios

Puedes ver todas nuestras opiniones en nuestra ficha de empresa.

Porque para ganar hay que INVERTIR, pero no todo el que invierte GANA. Uno de los errores garrafales que encontré en Pilates, lo vivi en mis propias carnes. Se llama el CORE.
Si tu odias los abdominales tanto como yo y cuando las practicas tienes resultados pobres. Te gustará saber que existe una técnica que funciona a las mil maravillas; La gimnasia hipopresiva.
Recupera tu figura con sólo 5 minutos de práctica al día.

En Resumen

MI forma de trabajar tiene dos raíces:
1º Cuando no consigues resultados, no es lo que te falta por saber, si no lo que das por cierto y no lo es.
2º Buenas herramientas con resultados demostrados.