[twothirdscontent title=””]

La muchas bailarinas piensan que esforzarse al 200% es la clave  y  que su amor por el ballet podrá con la frustración que les produce estar atascadas en sus objetivos. Pero son dos respuestas que funciona un tiempo limitado, lo cierto es que poco a poco el cuerpo y la mente se van quemando y finalmente un día  lo dejan, lesionadas o muy tristes o las dos cosas.

Veo que pasan los años y muchas de las fans de ballet para adultos, siguen esta filosofía con final triste. Y yo también me pongo triste, porque quiero ayudar a que eso no pase más, porque tiene solución, lo he llamado el Método Lorna Gil para aprender ballet fácil y rápido.

Las mejores herramientas

La verdad es que cuando empecé a enseñar tenía excelentes herramientas pero a mi se me hacían insuficientes. Para mi tener éxito como maestra era que el 100% de mis alumnos progresaran, pero siempre había visto que los profesores se conformaban con que algunos lo lograran y el resto se quedaran por el camino.

Estoy hablando que tenía muy buenas herramientas, una de mis maestras por más años, había sido Primera Bailarina del Liceo  y directora del Ballet Nacional de España, María de Ávila tiene numerosos premios y un conservatorio de Danza clásica con su nombre.

En su escuela, aprendí también de una excelente profesora formada en el Royal Ballet de Londres,uno de los pilares de la danza que fue la que me inspiró a buscar, a interrogarme y  no quedarme en un mundo arcaico y que no se transforma. Ella ya contaba hace 40 años con nuevas herramientas y para mi eran como un bálsamo. Estas dos maestras iban a ser los fundamentos  del Método Lorna Gil.

Mi historia con la danza

Pero quien restauró mi amor cuando ya estaba al límite de mis fuerzas y había dejado de creer posible juntar felicidad y danza y  a la que cada día doy las gracias por su increíble generosidad y pasión cada día que doy clase, fue una alumna de mi escuela, 10 años mayor que yo, pero que había dado con muchas claves imprescindibles para bailar feliz en cualquier cuerpo. La conocí teniendo ya 30 años y me enseñó a bailar sin tensión, además de llenar mi maleta de herramientas y darme las claves para sacar de mi esfuerzo, los mejores resultados.

Con ella me terminé de equiparme para ser la maestra que siempre había querido ser con gente feliz a mi alrededor, logrando sus sueños. Pero todavía tenía muchas cosas que descubrir. Yo ya no era joven y notaba que el cuerpo estaba distinto. Estaba muy motivada a buscar nuevas herramientas porque estaba decidida que si tenía alumnas que se esforzaban tenían que conseguir un resultados y en un cuerpo adulto había más retos que con los niños.

El Método Lorna Gil

Aquí estoy, 15 años después,  compartiendo contigo el  Método Lorna Gil , un cambio de paradigma en la danza,  dando pasos firmes para  democratizarla , para que pueda haber bailarines de todas las edades y cuerpos disfrutando de bailar ballet. Y eso no lo digo yo, lo dicen nuestros alumnos satisfechos.

Si tú eres una de esas personas que bailas pero no consigues progresar o que estás pensando en empezar por los beneficios de la postura y tantas cosas más y no quieres entrar en un camino de frustraciones y sueños rotos, o eres profesora y quieres llegar al 100 % de tus alumnos, rellena el formulario de abajo para participar en el TALLER de los 7 errores del ballet, para que nunca vuelvas a estar atascada y puedas progresar, cómo pude yo.

En él, te explico los 7 errores del ballet, para que tu misma puedas entender lo que te está confundiendo y alejando de tus resultados. Por supuesto hay muchos más pero estos son los fundamentales y te ayudaran muchísimo a coger el camino correcto y progresar. 

¡Mi deseo es crear un numero critico para que la danza se transforme y llegue a todos, por eso después del taller te regalaré el dossier con los 7 errores y si te apuntas a las clases, te regalaré el taller, el importe de este se te descontará de la mensualidad. Así son mis ganas de que empieces a bailar triunfando. ¡Gracias por tu apoyo y hacerlo posible hoy!

Si conoces a alguien que esté  en una situación similar a la tuya, atascada y frustrada o decidida a hacer su sueño por el mejor camino, el del éxito, hazle saber de este taller, podrás venir acompañada, ella te lo agradecerá siempre y la comunidad de bailarines por el cambio también.

No dejes unirte a este movimiento, estoy siempre subiendo videos en  YOUTUBE, compartiendo lecciones en Instagram y Facebook. ¡Nos vemos en la 1ª escuela de ballet para adultos!

Solicita tu plaza para el taller del sábado 1 de Febrero de 2020 de 10.00 a 12.00.

[/twothirdscontent] [onethirdscontent title=””]
ballet en barcelona [/onethirdscontent]