ESTUDIO LORNA GIL
No puedes ir atrás y cambiar el principio pero puedes empezar donde estás y cambiar el final.
Estas sesiones son para ti…
Seguramente, como ya habrás comprobado, conseguir una buena forma física no es tan fácil como parece. Hay que conocer bien el cuerpo y los ejercicios correctos, para que nada falle.
Te has puesto tu misma a seguir un tutorial y por más que insistes los resultados no llegan, no consigues seguir el ritmo y te sientes derrotada.
No tienes a nadie a quién consultarle tus dudas, por lo que tus resultados sigue sin salir a la luz. No hay manera.
Pierdes tiempo o dinero o ambos en clases que no te apasionan y todo sigue mal:
Pero eso puede terminar hoy mismo con las sesiones de Pilates en el Estudio Lorna Gil.
Unas sesiones con las que te apasionarás con los resultados y te sorprenderás la velocidad en alcanzar tu mejor forma física.
Cuando empecé a enseñar, tenía un método que era fiel a su creador, porque venía de su discípula directa, pero yo misma encuentro que aunque mejoré en muchas áreas, hay algunas donde no estaba satisfecha.
Aunque Pilates fue un genio, se equivocaba en varios detalles, la postura de la espalda y la respiración.
Pilates pensaba que la espalda ideal se parecía a la de un bebe, plana. Y plana sería perfecta si camináramos a cuatro patas, como los bebes.
En cuanto a la respiración, funciona en la teoría pero en la práctica es perjudicial para la mayoría de las personas, incluida yo.
Pasaban los años y mi faja estaba abdominal fuerte pero no lograba los beneficios que correspondían a mi esfuerzo. Esta insatisfacción me llevó a seguir buscando...
Cuando encontré Pilates estaba en mis 20 años pero ya entrando en los 30 y aunque Pilates aporta flexibilidad, notaba que mi cuerpo no respondía igual. Me resistía a perder mi juventud pero Pilates no estaba siendo suficiente.
Me negaba a enseñar así, sabiendo que a otras personas les podía pasar como a mí, con el Método Pilates.
A mis ganas de hacerlo diferente se unió la suerte y encontré una linea de Pilates que tenía las respuestas a mis preguntas.
He pasado años y años estudiando anatomía para poder llevarlo más allá de lo que aprendí . De este modo he podido incorporar más ciencia a un Método que ya tiene mucho de bueno. Y no lo digo yo, lo demuestran los numerosos estudios científicos y cómo lo recomiendan los médicos y fisioterapeutas del deporte.
He sumado herramientas que funcionan tan bien o más que el Método Pilates, como la Gimnasia Hipopresiva y la terapia fascial.
¡Y puedo decir que lo he conseguido! Tranquila, tú no vas a tener que estudiar como yo, sólo disfrutar al 100% de mejorar tu postura, tu flexibilidad, esculpir tu cuerpo.Lorna Gil
¿Porque la sesión de prueba no es GRATIS?
Si es gratis, nos encontramos con personas que se apuntan a todo lo que es gratis. Lo que crea un trajín de gente en clase que no está interesada en la actividad. Eso fastidia el ambiente en clase y a l@s pilateros que tienen ganas de cuidarse.
Si es gratis, muchas personas bloquean un plaza para probar, para luego no aparecer. La pereza les gana, y como no pierden nada, no aparecen. De nuevo fastidiando a los pilateros del grupo, quitándoles un clase que podrían haber disfrutado.
Si es gratis, no se está valorando el trabajo ni el tiempo de los instructoras y eso es injusto para mi. Encuentro que si recibes un servicio, lo justo es pagarlo. La caridad empieza por uno mismo.
L@s pilater@s se quejan de que ellos pagan cada clase y no entienden porque alguien puede ir a clase gratis, sólo porque no conoce el estudio. Quitándoles una plaza para canjear un bono, en grupos ya de por si muy reducidos.
Descontando el importe de la misma cuando te unes al grupo.
Con esto evito a todas las personas que no están verdaderamente interesadas o no están verdaderamente preparadas para dar el paso, ni que mi trabajo se desprecie.
Es verdad, el número de personas que prueba es menor, pero de mayor calidad. Lo cual es bueno para el aprendizaje y el ambiente del grupo.
Pero para que no digas que no soy generosa, tendrás 10.-€ de descuento, por incorporación inmediata.
Desgraciadamente aunque puede parecer la opción más barata y cómoda te puede salir muy cara ya que vas a estar varios meses hasta conseguir poco o nada y no podrás asegurar que hayas asentado una buena base. Por no hablar de la falta de constancia, siempre aparece un imprevisto que desplaza es momento para una misma.
Esta podría ser una una opción correcta, si encuentras un gimnasio que tenga grupos muy reducidos. El otro el problema es que no hay instructores que hayan estudiado el Método Pilates al completo, porque tienen que estudiar cada una de las nuevas tendencias que salen cada curso. Con lo que les queda aún menos tiempo para aprender anatomía en profundidad, la clave para entender cada cuerpo diferente. Por eso se dan muchos casos de personas que se hacen daño en las sesiones de Pilates colchoneta. Por lo que los resultados siempre topan con un techo o algo peor, por más que vayas a clases.
Esta es la opción ideal, ya que tendrás a alguien que te guíe aplicando un sistema probado y que funciona para todas los participantes. Tienes sesiones que combinan las mejores técnicas según tus objetivos y necesidades. Te encontrarás en forma antes de lo esperado y feliz con tu forma física.
La matrícula sirve curso tras curso siempre que no te des de baja.
Cada curso transcurre de Septiembre a Junio.
¡También en Julio y Agosto puedes seguir cuidándote!
Tienes dos modalidades de cuotas:
El pago mensual de 1 o 2 veces por semana.
Descuento trimestral. ¡Que menos que comprometerte con tus metas 3 meses para ver los resultados y ver hasta donde puedes llegar!
Si dudas porque no eres disciplinada… tener plaza en un horario fijo, te ayuda a adquirir un compromiso con tus metas, aunque un gimnasio aparentemente te ofrece más, la realidad es que pocas veces obtienes resultados. Pero además tendrás la flexibilidad de poder cancelar tu clase a través del app del centro.
Si dudas porque el deporte no es para ti…. Pilates es un entrenamiento cuerpo mente. Cuando el deporte te deja reventado, Pilates te carga las pilas y aportándote vitalidad y devolviéndote tu juventud y agilidad.
Si dudas porque nunca has conseguido resultados… Ciertamente como me pasó a mi, te han faltado buenas herramientas. Además en mi centro las sesiones tienen un número limitado de participantes para poder ofrecer atención personalizada en cada horario.
Si dudas porque tuviste una mala experiencia…
Recibirás clases específicas. Sesiones de colchoneta o máquinas, combinadas con Magic Flexibility o Gimnasia Hipopresiva.
Tu condición física no va a ser un impedimento, porque tienes sesiones grupales e individuales.
Para ayudarte con tus objetivos, en los grupos recibirás bonos que podrás canjear por clases para completar tu entrenamiento.
Disfrutarás de grupos reducidos. Un máximo 9 personas en las sesiones de Pilates colchoneta, y sólo 5 personas máximo en las sesiones de pilates máquinas.
Puedes venir 1 o 2 veces por semana. El ritmo lo marcas tú, pero te advierto que engancharás tanto que querrás venir cada día.
A diferencia de Estudios Pilates y Gimnasios, donde tienen convenios en practicas con centros de formación como estrategia para ofrecer clases más baratas. En el Estudio Lorna Gil, las sesiones son impartidas por profesionales, los cuales practicaban el método durante años antes de acceder a amplias formaciones reconocidas internacionalmente, y que cuentan no sólo con su titulación, si no que además tienen años de experiencia.
1.Elige sesiones Pilates colchoneta + Magic Flexibility si quieres mejorar tu AGILIDAD y FLEXIBILIDAD.
2.Elige sesiones de Pilates colchoneta + Gimnasia hipopresiva, si quieres mejorar especialmente la FAJA ABDOMINAL.
3.Elige MÁQUINAS (Reformer) si quieres subir al NIVEL PRO y conseguir resultados excepcionales en un tiempo record.
4.Elige MÁQUINAS + Magic Flexibility si quieres mejorar la rigidez articular y quieres eliminar dolores crónicos.