Practica la gimnasia hipopresiva en Barcelona. En nuestras clases trabajarás la musculatura abdominal de forma menos agresiva que los abdominales tradicionales y conseguirás resultados impresionantes.
Con la gimnasia hipopresiva tendrás unos abdominales tonificados, además de reducir centímetros de cintura y de fortalecer tu suelo pélvico.
Para mi lo mejor de la Gimnasia Hipopresiva es que no tendrás que hacer abdominales nunca más. ¡¡¡Si!!!!
¿Estas deseando empezar ya con la gimnasia hipopresiva?
Para unirte a los grupos de gimnasia hipopresiva participa en un taller introductorio de incorporación inmediata o reserva una sesión individual.
Aquí tienes nuestras recomendaciones:
1.Después del taller puedes practicar 5 minutos cada día de la semana (por la mañana), en tu casa y descansar el fin de semana.
2.Puedes unirte a las sesiones de hipopilates, en El estudio Lorna Gil. Se recomienda no superar los 45′ es decir, no practiques ese día en casa. Hay una serie de ritmos que debes respetar para tu éxito.
3. Las sesiones de Gimnasia Hipopresiva que practicamos son preventivas. Es decir, si tienes problemas de suelo pélvico, esta es tu gimnasia, aunque tu guía debe ser un fisioterapeuta.
No debes hacer gimnasia hipopresiva si:
-Tienes tensión arterial alta (medicada o no).
-Padeces inflamación intestinal.
-Si estás embarazada.
-Después de dar a luz tienes que esperar 3 meses antes de incorporarte a un grupo. Si has tenido algún problema post parto, es necesario que practiques la gimnasia de mano de un fisioterapeuta.
– Tras operaciones quirúrgicas recientes.
– Si tienes algún tipo de cardiopatía.
– O problemas respiratorios.
Las cosas no cambian, tu decides cambiarlas. Ahora puedes dar el primer paso a una figura 10 en el Estudio Lorna Gil con un taller grupal o individual y recupera el control sobre tu cuerpo.