Estamos orgullosos de cómo trabajamos la flexibilidad con Magic Flexibility. Por eso nos gustaría compartir con vosotros la historia de Nuria. Que bien podría ser la de muchos aficionados al ballet.
Nuria tiene una especial pasión por la danza. La practicó desde niña y ha vuelto a practicarla con intensidad de nuevo de adulta.
Va con otras 30 personas a clases de Jazz y danza clásica. Le gustaría levantar más las piernas para que sus líneas se vean más bonitas y espectaculares y su profesora se fije más en ella. También le gustaría pasar del nivel Intermedio, donde lleva atascada años.
Practica los estiramientos de siempre y no avanza. Aunque recuerda que cuando era pequeña no tenía ningún problema con la elasticidad. Por lo que piensa que se le está escapando algo y se apunta a clases regulares de flexibilidad con MAGIC flexibility.
Durante un trimestre trabajamos una vez a a la semana la elasticidad necesaria para alcanzarse los pies y lo consigue rápidamente para su sorpresa. Como «cuanto más tengo, más quiero…», se apunta en verano y en una sola sesión consigue abrir las piernas a los lados sin hundirse en la espalda.
Esperamos que tras este breve periodo de estancia en Estudio Lorna Gil, pueda lograr su objetivo de pasar de nivel y mejorar sus líneas.
Esta también puede ser tu historia
En nuestras clases de ballet para adultos aprenderás estas técnicas para que puedas progresar no sólo en técnica de la danza clásica, sino también en elasticidad. Los grupos son reducidos para asegurarnos de que aprendes bien el ejercicio y funcione desde la primera repetición. Porque cada persona nos importa.
Y sobretodo porque cuando sólo puedes copiar al profesor y no hay correcciones es posible que esté aprendiendo mal. En nuestra entrada del blog puedes averiguar si estas aprendiendo mal.
Cuando estás aprendiendo mal aunque seas muy elástica no podrás avanzar. Porque bailar es flexibilidad, equilibrio, coordinación, musicalidad, técnica etc…Y todo ello ha de estar en equilibrio.
¡Solicita ahora una clase para descubrir la libertad en el baile! ¡Te emocionarás y te sorprenderás!