ME GUSTARÍA contarte algo de mi PROYECTO, mi VOCACIÓN y mi PASIÓN. La principal razón porque la que FUNDÉ la 1ª Escuela de ballet para adultos era que los adultos tuvieran una OPORTUNIDAD REAL de APRENDER.

Un adultos ya parte de una gran FRUSTRACIÓN y cuenta con muchos límites FíSICOS y lo peor, con CREENCIAS NEGATIVAS Y LIMITANTES sobre aprender ballet.

Tenía que ser POSIBLE APRENDER de verdad, fácil y rápido y por ello se tenían que dar ciertas CONDICIONES:

1ª CONDICIÓN. Tenía que haber niveles.

La 1ª escuela de ballet adultos tiene 7 niveles de aprendizaje.

Iniciación I (empezar de cero)

Iniciación II y III

Intermedio I y II

Avanzado I y II

¿Porque son importante los niveles?

Cuando una escuela OFRECE nivel INICIACIÓN/ INTERMEDIO te están ofreciendo un PLACEBO.

Piénsalo bien ¿Te apuntarías a un básico – intermedio de RUSO en una academia de idiomas ? Si ya sabes el alfabeto cirílico, lo que quieres es hacer frases, pero si no lo sabes, necesitas empezar por las letras.

Existen NIVELES en las escuelas de idiomas, tienen que existir niveles el ballet, como lengua universal que es.

 

El ballet es la más difícil de las danzas, no te voy a engañar, precisamente por eso para muchas personas les es más atractivo. Te saca de tu zona de confort, requiere coraje y cuando descubres que puedes,  te llena de confianza y recursos para la vida.

Hasta ahora no había escuelas que enseñaran ballet a adultos de verdad, te tenías que conformar con el placebo. Por eso estoy tan contenta de contarte que ahora sí puedes dar RESULTADOS a tus esfuerzos.

Mira mis las reseñas de mis alumnas.¡De verdad hacemos sueños realidad!

PARA SABER CUAL ES TU NIVEL en la 1ª escuela de ballet para adultos, entra en nuestro canal de YOUTUBE, encontrarás unas listas de reproducción de clases por niveles.

SI EMPIEZAS DE CERO, lo tienes fácil, el nivel I es el tuyo. En él te explicaré todos los SECRETOS que comparto con mis alumnas y alumnos en clase.

Si ya has aprendido BALLET ANTES, te recomiendo empezar de cero o cuando menos participes en el TALLER de los 7 ERROES del BALLET.

Está es la razón para la segunda condición que debía cumplir mi escuela de ballet para adultos. Te la explico en la siguiente entrada para que tú también puedas saber cual es el camino correcto y sacar resultados de tus esfuerzos.

Mientras te cuento cosas que puedes hacer en casa para mantenerte activo, para cuidarte y reducir el stress fácil y completamente GRATIS en nuestro grupo de Facebook.