¿Siempre soñaste con bailar ballet? ¡Ahora es tu momento! En nuestra escuela de ballet para adultos en Barcelona te sentirás como en casa. Prueba nuestras clases de ballet para adultos y no te arrepentirás. No lo decimos sólo nosotros, sino nuestros alumnos e incluso la revista Time Out.
Aprende ballet desde cero y con gente de tu edad
No hace falta que hayas bailado antes y no te preocupes porque tus compañeras tendrán tu mismo nivel y edad similar a la tuya. Siéntete a gusto sabiendo que estás entre compañeros. Disfruta de tus clases de ballet para adultos en Barcelona sin estrés ni exigencias.
Progresa de verdad y ve subiendo de nivel
Si ya has bailado antes, o bien empiezas con nosotros desde cero y sigues tu aprendizaje año tras año, verás que podrás subir de nivel. Tenemos una gran variedad de niveles: iniciación 1, 2 y 3; Intermedio 1 y 2; y avanzado.
Método propio con resultados probados
La directora de la escuela, Lorna Gil, ha desarrollado su propio método de enseñanza para que puedas aprender ballet de forma saludable, con resultados palpables y sin frustraciones. Su método combina 6 técnicas distintas.
Haz amigos y aprende en un entorno relajado
El ambiente de clase es realmente agradable. Dejarás las tensiones del día a día en la puerta. Desde que entras en clase empieza «tu momento». El momento de desconectar y disfrutar del aquí y el ahora. ¡A aprender se ha dicho!
Por experiencia vemos como siempre surge la amistad entre la compañeras de clase. Además solemos organizar quedadas fuera de clase para ir a ver ballet juntas, cenas de Navidad, etc…
Otras actividades
Además de ballet te ofrecemos actividades complementarias para todos los gustos: trabaja tu flexibilidad con «Magic Flexibility«; trabaja tus abdominales con la «Gimnasia Hipopresiva«; incrementa en fuerza y flexibilidad con nuestro «Método Pilates«; o simplemente consigue ese cuerpo de bailarina que siempre soñaste con «Perfect Ballet Body«.
Si estás interesado/a en recibir más información, ponte en contacto con nosotros o rellena el formulario de abajo: