En el Estudio Lorna Gil en Barcelona sabemos que apuntarse a ballet puede producir algo de vértigo. La clase de prueba que ofrecemos es para que podáis valorar de primera mano el ambiente de clase y nuestra metodología.
Lamentablemente nuestra profesión tiene una imagen más bien negativa, aunque cada vez más profesores se plantean cambiar a una pedagogía como la nuestra.
Los miedos al apuntarse a ballet para adultos.
Sabemos que muchos adultos están deseando hacer ballet pero no llegan a atreverse dar el paso que les llevará a hacer lo que les gusta, porque tienen miedo.
Algunos porque hicieron de niños y quedaron traumatizados (lamentablemente esta palabra no es una exageración) y temen al profesor. Otros porque nunca hicieron y piensan que tienen que tener ciertos requisitos para poder tomar las clases.
Después de más de una década especializados en ballet para adultos y acrobacias de haber ayudado a más de 300 personas, conocemos bien a nuestro público y sus angustias, muchas de ellas irracionales e ilógicas, pero así son los miedos.
– Soy chico, soy mayor, no soy elastic@…no sé bailar…no sé coordinar…¿Como serán mis compañeros de clase…? ¿Como será el profesor…? No sé si sabré aprender….
¿Te sientes identificad@? Pues entonces necesitas hacer una clase Prueba. También en el caso de incorporarte a un grupo que ya ha empezado.
¿Pero no podría mejor mirar una clase? No….ya verás como cuando te explique las razones tu también estarás de acuerdo.
–Primero porque cuidamos de que nuestros alumnos estén cómodos en clase. Y no se sientan observados por los numerosos interesados en ver una clase. Para evitar el efecto ZOO.
–Segundo porque ver no es lo mismo que hacer, así ni puedes valorar tú, ni puede valorar la profesor/a si estarás a gusto en la clase y el nivel.
Si aún así te gustaría ver primero, puedes hacerlo en nuestro canal Youtube.
Porque queremos que te sientas a gusto, y disipes tus miedos, tenemos una clase de prueba PARA TI.
¡ Ven a probar una clase de ballet adultos y sin compromiso seas quien seas!
Es posible que acabes como algunas de nuestras alumna, dejando que otros muchos te vean.