Aprender de forma lúdica está de moda. Y aunque todos lo agradecemos, los niños aún más. Y más cuando se trata de ballet infantil.
El Estudio Lorna Gil lleva especializado más de una década en enseñar a adultos de forma dulce.
Nuestra exitosa pedagogía nace como alternativa a la antigua manera de educar con el castigo y la obediencia a la autoridad. Esto es algo que casi ningún adulto toleraría. Además no sólo está pasando de moda, si no que se ha quedado obsoleto.
Aprender jugando
Cuando se aprende jugando tienes más ganas de participar y de concentrarte en el objetivo que quieres conseguir.
Cuando te ayudan a confiar en ti, tienes menos miedo a probar y llegas a repetir el suficiente número de veces para adquirir esa habilidad y lo logras.
Al conocer y comprender lo que es necesario hacer para conseguir la meta deseada, tienes ganas de escuchar al profesor y de ponerte sin distracciones con la tarea.
Cuando te dejan ser tú mismo y contribuir con tu personalidad y estilo, estás en contacto contigo mismo y tu capacidad creativa.
En las clases de ballet infantil de nuestra escuela, los niñ@s disfrutan mientras aprenden a coordinar. Desarrollan la musicalidad, conocen su cuerpo, hacen amigos, ganan concentración, adquieren disciplina, orientación espacial, etc.
En el Estudio Lorna Gil, enseñamos a los niños a aprender jugando, reforzando su autoestima, estimulando su inteligencia, y desarrollando su creatividad. Porque a nosotros también nos encanta aprender, explorar y crecer de la misma manera.
Descubre lo que el ballet puede hacer por los Niños con hiperactividad.