En el Estudio Lorna Gil somos expertos en pilates terapéutico. Ofrecemos un tratamiento para la escoliosis Barcelona. Se trata de nuestras clases de Scolio-Pilates.

[twothirdscontent title=»»]¿Pero qué es la escoliosis? Se trata de un conjunto de inclinaciones y rotaciones de las vértebras. La escoliosis es más activa durante la pubertad, el embarazo y la menopausia y más habitual en mujeres que en hombres. En los casos extremos crea dolores musculares, oprime nervios, pulmón y órganos impidiendo además la respiración completa.

Hay una escoliosis de difícil curación pero cuya progresión sí se puede parar. Y hay otra, la llamada escoliosis postural, que es de fácil arreglo.

En nuestro estudio hemos conseguidos grandes resultados con el Scolio-Pilates. Si padeces de escoliosis, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y pruébalo. Para más información rellena el formulario de abajo.

 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

[contact-form-7 id=»4616″ title=»Formulario de contacto 1″] [/twothirdscontent] [onethirdscontent title=»»]clases de pilates  gimnasia hipopresiva [/onethirdscontent]