¿Aún no conoces nuestras clases de ballet para niños? Tu hijo/a podrá comenzar sus clases a partir de los 4 años e ir progresando poco a poco hasta alcanzar su máximo potencial como bailarín/a.
[twothirdscontent title=»»]
Las ventajas de aprender ballet en el Estudio Lorna Gil:
– Grupos reducidos para poder prestar atención personalizada a cada alumno.
– Tu pequeño aprenderá cosas tan importantes como la concentración, la memoria, la musicalidad y por descontado la técnica del ballet.
– Nuestro equipo se ha formado con expertos en pedagogía de la danza para niños. Esto, sumado a la exitosa metodología de Lorna Gil para el aprendizaje del ballet hará que tus hijos estén encantados en clase.
– Profesores con formación en el Estudio de María de Avila, maestra de bailarinas de compañías como el Royal Ballet de Londres, New York City Ballet, San Francisco Ballet…
– Clases en inglés. La profesora Lorna Gil, asistió desde los 3 hasta los 13 años a un colegio bilingüe de inglés. En el Colegio Inglés en Zaragoza aprendió de forma natural inglés. Más adelante pasó diversas temporadas en Londres donde tomó clases de danza en Pinneapple y Danceworks. Tiene integrado un idioma básico para la vida y como profesora sabe bien cómo incluirlo en las clases de danza para niños para que aprendan inglés de forma natural y progresiva.
[contact-form-7 id=»4616″ title=»Formulario de contacto 1″] [/twothirdscontent]