menu close menu

¡Nos vamos a Londres a ver al Royal Ballet y sus magnificos bailarines y repertorio!

Con nuestros amigos de ballet, o nuestras pareja u otros amigos, nos divertiremos yendo de compras a las tiendas de ballet por la zona del Covent Garden. Nos alojaremos en el Hotel Oxford del elegante barrio de Kensington. Tomaremos clases en el Pinneapple (hay variedad de ellas, no sólo ballet y muchos niveles). Y además nos quedará tiempo para conocer los lugares más emblemáticos de Londres.

¡Será un viaje emocionante con mucho ballet! Este 2017, veremos el ballet MANON bailado por el ROYAL BALLET el sábado 28 de Abril.

La escuela hará puente por motivo del viaje, tenlo en cuenta para solicitar un festivo en el trabajo.

Como otros años, se puede hacer el viaje libre,  quedarse en casa de amigos o en otro hotel y volar en diferentes fechas. Y juntarse con la escuela para las diferentes actividades. O añadir actividades culturales como asistir a un musical.

La fecha limite para apuntarse a este viaje será 31 de Enero y se habrá de hacer el pago de la entrada para el teatro. La escuela recomienda verlo desde butaca (platea) es una ocasión única para disfrutar de un ballet que no veréis en España…en muchos años o más bien, nunca.

¡No te puedes perder este viaje cultural a Londres! Solicita tu plaza por email con el tema VIAJE A LONDRES.

En el vestuario de chicas hay un “libro de fotos” de nuestro primer viaje a Londres, que quedó grabado en los corazones de todos los participantes e hizo que se repitiera año tras año como una de las actividades más esperadas del curso.

ballet en barcelona  ballet para niños en barcelona       

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:1    Promedio:5/5]