menu close menu

Este año vas a quedar como un rey con tu regalo y  todos van a poder ver la cara de ilusión que va a poner.

Cada año es lo mismo, ya tiene de todo y tienes que devanarte los sesos para poder acertar. Para que al final sea básicamente un cumplido y se pierda la ilusión.

Este año vas a poder triunfar, un regalo con el que va sentirse cada día mejor, se va a reconciliar con su cuerpo, su forma física y su salud. Le vas a ayudar a estar cada día más vital y positivo y de mejor humor. Y como una rueda, todo va a ir cada vez mejor.

Tienes la oportunidad de cambiar su vida para mejor y ahora lo puedes hacer con el bono-regalo del Estudio Lorna Gil. Mira cuantas otras personas están contentas de haber empezado una actividad que les cuida y les aporta salud y bienestar en nuestro Estudio.

Hacer un regalo que luego va acabar en el fondo del armario y que sólo va a cubrir el momento es repetir un año más un fracaso, cuando es día importante para quien tu más quieres.

 

Elegir un regalo con corazón, un regalo que te va a poner para siempre en el suyo.  Y lo mejor va a tener una gran sonrisa a diario cada vez que se preparé para ir a su sesión; de Pilates, Gimnasia Hipopresiva y muchas más actividades que van a hacer que ame su entrenamiento.

¡Acierta ahora, con algo más que un simple regalo y cambia su vida a mejor! ¡Se lo merece! Y tu sabes cuidarle como nadie.

Contacta ahora, solicitando tu bono- regalo o pidiendo más información.

Estudio Lorna Gil

PD: Puede ser que también te lo merezcas tú, hazte un regalo que sea algo más que un simple capricho que  no va a más. ¡Elige cuidarte tanto como cuidas a los demás!

ballet en barcelona         gimnasia hipopresiva

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:0    Promedio:0/5]