menu close menu

¡El mes de Noviembre es especial en el Estudio Lorna Gil y queremos celebrarlo contigo!

Los tres tesoros que todos queremos son ¡Salud, dinero y amor!

En Octubre acabaron los precios promocionales por la inauguración del nuevo local, pero no para tus amigos.

Queremos  ayudarte a que tus seres queridos también amen su entrenamiento y se cuiden haciendo algo que les guste. Cuando te sientes bien con tu cuerpo, es como una bola de nieve. Te sientes bien, te cuidas más y estás de buen humor. ¡Energía positiva para toda la semana!

Este mes de Noviembre habrá un precio único para tus amigos y seres queridos, para probar cualquiera de nuestras actividades o talleres.

¡Sólo 10.-€!

En Noviembre podrán hacer su clase de prueba en Pilates Board + Magic Flexibility  los martes de 9 a 10 de la mañana o los viernes de 17.30 a 18.30 de la tarde.

El mismo precio también para los talleres de los sábados 18 y 25 de 10.30 a 12.30. Y  también, 10 .-€ para probar cualquier clase grupal. 

¡Ayúdales a llegar al fin del año, sintiéndose motivados con su entrenamiento, felices con su cuerpo y llenos de energía positiva para comerse la vida y el nuevo año! 

¡Celebra con nosotros el mes de Noviembre!

¡Hasta muy pronto!
Equipo Estudio Lorna Gil

Entérate de nuestros talleres antes que nadie por instagram. Conócenos mejor en  videos, entradas del blog, publicaciones en  facebook y twitter.

ballet en barcelona         

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:2    Promedio:3.5/5]