menu close menu

El pilates es un ejercicio completo que facilita el alineamiento de la espalda, mejora la flexibilidad y tonifica los músculos manteniéndolos bellos y largos. En el Estudio Lorna Gil hemos desarrollado un método propio que es altamente efectivo a la vez que respetuoso con el cuerpo.

El Método Lorna Gil es una evolución del Método Pilates con más ciencia, más vanguardia y más herramientas. Nuestra profesora  se ha formado en distintas escuelas y disciplinas para poder ofrecerte un servicio personalizado. Nuestro método está basado en diversas técnicas (Stott Pilates, Método Scrotch, Método Meziers, el estudio del suelo pélvico, la anatomía de las cadenas musculares, así como herramientas de kinesiología y osteopatía). Si quieres conocer más sobre estas técnicas, haz click aquí.

Nuestro objetivo es acondicionar cuerpo y mente integralmente para conseguir diversos objetivos. Ya sea la recuperación de una lesión, la gestión del estrés, la corrección postural, el aumento de la fuerza y la flexibilidad, etc. Por eso hablamos de pilates terapéutico.

Nuestro pilates terapéutico se basa en esta premisa: “No es lo que haces sino cómo lo haces”

Consulta nuestras clases y sesiones privadas aquí o ponte en contacto con nosotros.

pilates en grupos reducidos

pilates con maquinas

flexibilidad en barcelona