menu close menu

Pilates rehabilitación es la herramientas perfecta para quien no puede o no quiere hacer ejercicio bruto, tiene que recuperarse de una lesión o tiene necesidades especiales como fibromialgia, artrosis, osteoporosis, etc.

En estas situaciones,Pilates con máquinas en sesiones individuales, resulta un bálsamo para la salud. El método tiene a sus espaldas casi 100 años y numerosísimos estudios que demuestran su efectividad. Esto ha hecho que sea recomendado por médicos y fisioterapeutas tanto para la recuperación como para la prevención.

A la hora de cuidarse, Pilates en máquinas, es la respuesta acertada. El primer aparato que inventó Pilates permitía trabajar con personas que ni se podían levantar de la cama.

El Estudio Lorna Gil, cuenta también con un Reformer modelo rehabilitación, que facilita entrar y salir del aparato con comodidad, ideal para personas que tienen rigidez articular.

Con más de 10 años de experiencia y herramientas que te liberarán de tensiones crónicas y rigideces, contamos con muchos testimonios de clientes satisfechos que ya no vuelven atrás.

Cada día más y más gente se pasa a Pilates como forma de ejercicio que previene problemas de salud. En el caso de no haber podido prevenir, elegir la solución correcta es una decisión que puede acercarte a recuperar la salud y dejar atrás una mala racha.

Si te cuidas, cuídate con las mejores herramientas, solicita tu sesión de prueba y convéncete.

¡Te sorprenderás y te emocionarás!

 

 

 

gimnasia hipopresiva

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:9    Promedio:5/5]