menu close menu

Método perfecto para la Salud Física- Pilates reformer en Barcelona

¿Quien era Pilates y cual era su método?

Pilates era un hombre que tenía una búsqueda, encontrar el Método Perfecto para la Salud Física. Y cómo no lo había, lo inventó. Su infancia marcada por una enfermedad importante, le puso en esa búsqueda y le sirvió de motor para lograrlo. La vida, fue quien le ayudó poniendo en su camino a bailarines del New York City Ballet (que tenían sede en su mismo edificio), con los que trabajaba sobre el cadillac y el reformer;  y los acróbatas del circo que en su gira por Nueva York acudían a su estudio para cuidarse y alargar su carrera, para los que inventó la wonder chair. Con ellos certificó que su método funcionaba y gracias a ellos  desarrolló con existo sus teorías.

Cien años después, los atletas que no requieren tantas habilidades acrobáticas, ni especial flexibilidad,  ni un perfecto equilibrio y alineación corporal, pero para quienes también la salud física es fundamental, como los jugadores de las ligas de baloncesto y football americano, lo descubren y abrazan, de manos de sus fisioterapeutas.

Es el método perfecto para la salud.

Algunos  instructores del milenario Yoga que se forman cómo instructores de Pilates, reconocen que les  ha conquistado por los resultados que se consiguen en todos y cada uno de los participantes. “Es más efectivo y se ven los resultados mucho antes, en todo tipo de personas”.

Desde el principio el Método Pilates llamó la atención por sus resultados, lo que llevó a su creador a ser portada de la revista LIFE. Sus máquinas, eran vistas con curiosidad. Diseñadas por el mismo y creadas por su hermano, eran la clave de su método para alcanzar la salud. Clave que los fisioterapeutas entendieron y pudieron explicar científicamente muchos años después. Y que les empuja a recomendarlo a todos los públicos.

View this post on Instagram

Hasta los chicos duros 💪 se están pasando a PILATES máquinas. Solicita tu clase de prueba ahora y descubre lo que puede hacer por ti en el Estudio Lorna Gil, veinte años de experiencia a tu servicio. Info@balletypilatesterapeutico.com 651436821 651436821 #díadelamadre #pilates #pilatesbcn #pilatesmaquinas #pilatesgruposreducidos #pilatesescoliosis #pilatesatletas #pilatesembarazada #pilatespostparto #pilatesstretch #pilatesflexibilidad #pilatesprivadas #sesionespilatesbcn #pilatesindividual #pilatesbailarines #pilateshipopresivos # pilatesjunior #englishspokenpilatessessionsinbarcelona #hipopilates #estudiolornagil #lornagil #postparto #gimnasiapostparto #abdominales #figura #santsmontjuic

A post shared by Estudio Lorna Gil (@balletypilatesterapeutico) on

Tuve la suerte de ser del tercer tipo de persona.

Hay  tres tipos de personas. Unas saben que existe, pero no lo encuentran jamás, otras lo tienen delante y a veces nunca lo llegan a ver  y los últimos lo encuentran en su camino de manera fácil y sincrónica.

Haber encontrado el método PILATES hace 20 años en mi propio país, feliz de lanzarme a probarlo sin dudarlo en cuanto me lo recomendaron desde Suiza 🇨🇭 y disfrutarlo en mi cuerpo cada día, acumulando más y más juventud, tengo en mis manos el Método para la Salud Perfecta.

¿Que sería para ti lo mejor de vivir en la salud perfecta y lleno de juventud?

Descubre, en el Estudio Lorna Gil, las máquinas que inventó PILATES para los bailarines del NEWYORK CITY BALLET y para el CIRCO 🎪 que hacía gira en NUEVA YORK y empieza a vivir la salud perfecta. Descubrirás además otras técnicas con resultados espectaculares cómo Magic Flexibility y la Gimnasia hipopresiva.

 

11 julio, 2019 | Abdominales hipopresivos, Clases gimnasia hipopresiva Sants y pza España, Entrenador Personal, Flexibilidad, Gimnasia Hipopresiva, Hipopresivos, Pilates, Pilates atletas, Pilates en Barcelona, Pilates en Sants y Pza España, Pilates escoliosis, Pilates golf, Pilates hipopresivas, Pilates matwork, Pilates niños infantil, Pilates postparto, Pilates prenatal, Pilates rehabilitacion, Pilates Stretch, Pilates Terapéutico, Yoga para principiantes | 0

Envía tu comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.