menu close menu

 

Decir adiós al estrés y al dolor de espalda y mejorar respiración y postura, se logra con las máquinas de Pilates. En el Estudio Lorna Gil,  encontrarás toda la variedad de máquinas que inventó Pilates. El reformer es la favorita de todos porque se adapta a cualquier persona dándole una mayor seguridad y acompañándola en cada ejercicio.

En sesiones de 55 minutos y con 4 personas como máximo, en los grupos reducidos obtienes mejores resultados gracias a un trato más personalizado, tanto que, con una sesión semanal, sientes la metamorfosis.

 

 

View this post on Instagram

PILATES maquinas es precisión, control, equilibrio y retos.☀️ Te dará fuerza, elasticidad, alineación y auto superación.⭐️☀️ Amado por los bailarines desde hace un siglo, aporta lo que necesitas para un cuerpo diez.🔝 Ahora tú puedes probarlo. ✔️ Vive el cambio junto a nosotros. 📩Info@balletypilatesterapeautico.com 📳651 43 68 21 #pilates #pilatesbcn #pilatesmaquinas #pilatesgruposreducidos #pilatesescoliosis #pilatesatletas #pilatesembarazada #pilatespostparto #pilatesstretch #pilatesflexibilidad #pilatesprivadas #sesionespilatesbcn #pilatesindividual #pilatesbailarines #pilateshipopresivos # pilatesjunior #englishspokenpilatessessionsinbarcelona #hipopilates #estudiolornagil #lornagil #postparto #gimnasiapostparto #abdominales #figura #santsmontjuic

A post shared by Estudio Lorna Gil (@balletypilatesterapeutico) on

 

Primero se ofrece al alumno una clase de prueba/ introductoria. Con el entrenador, habla de sus objetivos. Cómo conseguir llegar a su mayor potencial en su hobby, cómo los futobolistas (Pujol o Cristiano).  O si se trata de problemas y lesiones de espalda y quiere es salir de dolores crónicos. Una vez explicado el método y las pautas a seguir se realiza una sesión sencilla y ya puede incorporarse al grupo (máx 4 personas).

Las características del Universal Reformer permiten trabajar varias partes del cuerpo o grupos musculares a la vez. Además, mejoramos la capacidad de concentración, al coordinar nuestros movimientos con los que nos indica la máquina. Lo mejor es que las máquinas que llevaron a Pilates a salir en la prestigiosa revista LIFE, cumplen lo que promete. Por eso, lo recomiendan médicos del deporte y fisioterapeutas.

Un siglo atrás y por azar empezaron a ser asiduos los bailarines del New York City Ballet, que se encontraban en el mismo edificio donde Pilates inició su Método. Hoy, además de los bailarines, se une actores y actrices, deportistas de alto nivel, quienes tienen que soportar un fuerte desgaste físico, prevenir lesiones al practicar movimientos repetitivos, recuperarse velozmente de una lesión. Los vemos cómo acuden a un centro Pilates especializado o se llevan las máquinas a casa.

¡Tú puedes probar ahora  el mejor entrenamiento en el Estudio Lorna Gil!

Solicita tu sesión de prueba. ¡Te vas a enamorar de tu entrenamiento!

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

 

 

    

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:1    Promedio:5/5]