menu close menu

Si sientes que tu cuerpo no está del todo a la altura para afrontar tus nuevos retos, que sepas que esto tiene solución: Tu cuerpo será otra cuando descubras el Método Pilates.

Ir al gimnasio con actividades que son agresivas y máquinas para musculitos, siempre lleno de demasiada gente, es el infierno. Todo esto te da pereza, mal estar y acabas abandonando. Descuidando tu salud.

El método Pilates lleva más de un siglo funcionando y cada vez más médicos lo recomiendan a personas con hernias y problemas de salud. Cada día hay más estudios que confirman que el Método Pilates puede lo que ningún otro ejercicio, restaurar la salud.

Respetarás tu cuerpo mientras le das lo que necesita para progresar. Tu cuerpo se verá libre, mejorará tu postura, coordinación y estarás  tonificandote de forma feliz. Tu figura se verá bonito y libre, y podrás hacer lo que ni te imaginas hoy por hoy.

Las sesiones privadas de Pilates van dirigidas a esto:

– La tranquilidad de saber que sólo serás sólo tú y el instructor podrá atenderte de forma personal para asegurar tú progreso. Tanto si estás en un proceso de recuperar la salud como si quieres llegar a tu máximo potencial deportivo.

– En un horario que te permitirá asistir a todas tus sesiones y garantizar los resultados.

¡Solo con una hora a la semana de entrenamiento te liberarás de dolores y transformarás tu cuerpo!

¿Cómo consigue el Método Pilates curar con una sola sesión semanal? Los muelles hacen trabajar al músculo en contracción excéntrica, aportando flexibilidad (liberando las tensiones), descomprimiendo las articulaciones, evitando el roce entre huesos.

A la vez que aporta verdadera fuerza al músculo, sin exceso de volumen, ni rigidez. Y conocerás nuestra herramienta secreta, magic flexibility. Con la que pronto no sabrás vivir sin ella.

En la sesión entrenarás:

– La postura correcta

– Liberarás tu cuerpo de sus frenos en la elasticidad.

-Tonificarás la postura sin crear tensiones ni comprimir articulaciones.

– Progresarás sin tiranizarte.

Nos veremos una vez en semana, en sesiones de 1hora, donde trabajaremos sobre el reformer, el cadillac y la silla.

El precio de un bono de 5 sesiones es 200.-€  donde no perderás ni una sesión porque puedes cancelarla avisando con 24 horas de antelación y organizar una nueva donde te convenga para poder seguir el ritmo de tu vida sin dejar nada fuera.

Y si tienes un horario fijo disponible puedes beneficiarte de un precio más ajustado: 150.-e/ mes.Y si es en un horario de mañanas es 120.-€. Infórmate de las promociones en tu primera sesión en el estudio.

Hemos ayudado ya a cientos de personas a recuperar su salud con el Método Pilates y con nuestra herramienta secreta más poderosa que el yoga, Magicflexibility.

Cómo todos tienes un cuerpo capaz estar saludable y en forma y estas sesiones te brindan una ocasión única de de hacerlo ajustándose a tus necesidades y horarios.

¡Te sorprenderás y te emocionarás de verte tan bien!

Contacta para apuntarte a tu sesión de prueba con un 50% de descuento o para pedir más información.

Entérate de nuestros talleres antes que nadie por instagram. Conócenos mejor en  videos, entradas del blog, publicaciones en  facebook y twitter

 

  abdominales hipopresivos       

 

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:1    Promedio:5/5]