menu close menu

Nuestro lema es: “No es lo que haces, sino cómo lo haces”. Creemos firmemente que el instructor de pilates debe ofrecer una atención personalizada y hacemos de ello el pilar central de nuestra pedagogía. Por eso, al menos durante nuestros niveles bases, es un must hacer pilates en grupos reducidos.

Es una opción más económica que las clases particulares con máquinas pero igual de válida. Aunque también sobre la colchoneta tendrás todo lo que puede ofrecer la pared de Pilates. En la que se puede practicar todo el repertorio del Cadillac , el primer aparato que inventó Pilates. Además se utilizan diferentes accesorios, como el aro, la fitball, las bandas elásticas, todo  bajo la supervisión del  instructor.

Dos de las bases del Método Pilates son el tipo de movimiento fluido y la consciencia corporal. Gracias a estos dos pilares conseguimos esa musculatura flexible y fuerte a la vez y además aprendemos a hacer los ejercicios sin riesgo de lesiones.

Desde su apertura hace ya más de 10 años el Estudio Lorna Gil siempre ha tenido un objetivo: la calidad. Por ello nuestra profesora está altamente cualificada y dedica toda su atención a apoyar a cada alumno para descubrira cuáles son sus necesidades específicas y ofrecerle soluciones personalizadas. Ponte en contacto con nosotros y prueba por ti mismo el Método Pilates en grupos reducidos .

contacto_pilates_barcelona  pilates_equipo  preguntas_frecuentes_pilates

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:3    Promedio:3.7/5]