menu close menu

En el Estudio Lorna Gil podrás optar a clases particulares de pilates con máquinas. Ya sabes que nuestras clases de pilates sobre colchoneta  no son unas simples clases de colchoneta con accesorios, son mucho más. Pero si a tí gustaría alcanzar tus metas aún más rápido. En ellas contarás con la total atención de la profesora y con el magnífico apoyo de todos los equipos de pilates.

Pilates diseñó estos aparatos con ayuda de su hermano para mejorar la salud de sus clientes. Con estos equipos ayudaba a lesionados y aquejados de dolores. También trabajaba con los atletas y bailarines que había en el mismo edificio en el que situó su centro.

EL CADILLAC

Ese aparato es perfecto para trabajar con gente con poca movilidad, ya que muchos ejercicios se pueden hacer cómodamente tumbados y sentados. Pero también es ideal para los alumnos más avanzados, ya que éstos pueden colgarse de sus hierros y hacer ejercicios de lo más acrobático.

EL REFORMER

Es un aparato muy versátil y la estrella del centro, resulta divertido y dinámico. La plataforma se mueve y permite trabajar con mayor consciencia. Este aparato es el responsable de los músculos largos de los bailarines porque aporta flexibilidad y por lo tanto amplitud de movimiento a los músculos.

Puedes tenerlo todo

En nuestro estudio además podréis encontrar  la wonda chair que complementan a estos dos colosos. Y ahora hasta tenemos una cama elástica para hacer cardio. Lo que más te va a sorprender es que nuestras clases de grupos reducidos también cuenta con aparatos, la Pilates Board, wall o Tower ¡Descubre como la colchoneta puede ser un entraneamiento top en nuestro estudio..  

contacto_pilates_barcelona  pilates_equipo  preguntas_frecuentes_pilates

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:8    Promedio:4.5/5]