menu close menu

Los atletas buscamos el mejor entrenamiento para lograr los mejores resultados en el menor tiempo.

Cada vez, un  mayor número de atletas eligen PILATES para mejorar su rendimiento y alargar su carrera. Nombres españoles como Carles Pujol, Rafa Nadal, Alberto Contador, Iker Casillas, Fernando Torres, Sergio Ramos, así como diversos golfistas se unen al éxito de Pilates que viene de lejos y que es practicado en los estados unidos en la casi totalidad de áreas del deporte, como Antonio Brown, Martellus Benet,Michaell Camparo, Tiger Woods, 49’s etc

Los beneficios son:

• Más control, más conciencia corporal

• Recuperación después de la competición.

• Compensación y equilibrio

• Mejora tu condición física general.

• ¡Respira mejor, compite mejor!

 

 

En el Estudio Lorna Gil además encontrarás técnicas de vanguardia como gimnasia hipopresiva y magic flexibility. Dos técnicas express que mejoran los resultados de manera sorprendente y duradera.

Cualquiera que sea tu deporte favorito, se verá favorecido por la práctica de Pilates Máquinas, en sesiones individuales o en grupos reducidos. En el Estudio Lorna Gil, imparte sesiones de Pilates, el campeón de Salto de Trampolín al agua de Cataluña, y fanático del deporte, Lorenzo Carvajal. Un Deportista de alto rendimiento, con una larga carrera que te guiará por el Método Pilates, para que logres tus mejores resultados.

 

 

En el caso de deportes en desequilibrio donde siempre la misma pierna o brazo ejecutan el mismo movimiento, hasta la estenuación, como el Tennis, Paddel, Golf, football,  Pilates ha demostrado reequilibrar la musculatura y devolver su equilibrio. Los deportistas cuentan con su cuerpo listo para estrenar y dar lo mejor después de cada sesión de Pilates.¡Descubre nuestro programa especial para estos deportes, Pilates Golf!

 

 

Pilates ha demostrado evitar las lesiones que se producen por repetición y una recuperación más rápida para volver al alto ritmo que demandan los deportistas de élite.

Subir al nivel PRO  te llenará de satisfacciones y  recursos para mejorar tu rendimiento, logrando nuevas marcas. Únete al equipo de ganadores con Pilates.

 

Mejor, más lejos y por más tiempo.

 

  gimnasia hipopresiva

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:8    Promedio:5/5]