menu close menu

¿Qué es el Perfect Ballet Body? En el Estudio Lorna Gil, enseñamos el mejor Dance Fitness (o ballet fitness, body ballet…como quieras llamarlo).

La base del Perfect Ballet  Body es la conocida “Barre à terre”, o gimnasia de los bailarines, creada en Francia por Nenúfar Fleitas. Es un “work out” creado con ayuda de fisioterapeutas y médicos del deporte.

Esta técnica mejorada la usan los bailarines incluso cuando están lesionados, ya que al estar tumbados no ponen peso en tobillos, rodillas ni caderas. Además sirve para la formación de los bailarines desde la base. El diseño de los ejercicios está conectado con cada paso de baile que se hace de pie. Desde el famoso plié hasta el grand jeté.

Así, poco a poco, tu cuerpo se irá familiarizando con los ejercicios que normalmente se harían en una barra de ballet. De forma que si lo desearas, podrías comenzar a dar clases regulares de ballet para adultos y ya partirías con una ventaja.

Cuerpo de bailarina con movimientos de bailarina

Si tan sólo deseas conseguir ese deseado cuerpo de bailarina, esta es sin duda tu disciplina ideal. Además de hacerte sentir esbelta y elegante podrás disfrutar de todas estas ventajas:

-Afinarás tu musculatura que además de fuerte será precisa y elástica.

-Mejorarás tu alineación, con lo que ganas en altura y te preparas para los difíciles giros.

-Podrás poner la fuerza donde realmente lo necesitas.

-Ganarás coordinación y memoria muscular.

-Descubrirás músculos que ni sabías que tenías y notarás una gran sensación de livianez cuando vuelvas a estar de pie.

Libera tensiones, gana elasticidad y tonifica tu cuerpo con el mejor Dance Fitness, el Perfect Ballet Body. Consulta nuestros horarios o ponte en contacto con nosotros para más información.

 

horarios_ballet_barcelona  clases_ballet_adultos  contacto_ballet_adultos

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:5    Promedio:3.6/5]