menu close menu

El curso marca el principio de nuevas metas y este año quieres hacer algo que te enganche de verdad.  Tu cuerpo será otro cuando aprendas PERFECT ballet BODY, la verdadera gimnasia de los bailarines.

Por más que en el gimnasio ofrezcan ballet fit a ti no te engancha el fitness; muchas repeticiones, con perfume a ballet, disfrazada de bailarina. Otra moda que no dará resultados.  Todo esto te da pereza, mal estar y acabas abandonando.

Ahora puedes hacer un ejercicio que verdaderamente hace tu musculatura más esbelta, porque son ejercicios diseñados para descomprimir las articulaciones.

¿Porque sabes que es verdad? En nuestras clases de ballet se practican ejercicios de PbB porque realmente funcionan. De hecho en el mundo de la danza se usa esta técnica para prevenir lesiones o recuperarse de ellas. Así de efectiva es practicarla.

No es sucedáneo del ballet para los que no se atreven con él. Al final de clase, te sentirás ligera igual que si hubieras hecho una clase de ballet. Y lo mejor es que tendrás el cuerpo verdaderamente preparado para bailar si te decides a probar con una clase de ballet adultos.

perfect_ballet_body

Nos veremos una hora y media dos veces por semana. Aunque si sólo dispones de un día libre, igualmente podrás venir a clase.

Empezarás desde cero y tonificarás sin desarrollar la musculatura en exceso, ganaras flexibilidad y mejorarás la postura, mientras coordinas los movimientos con la música. ¡Conocerás #magicflexibility una revolucionaria técnica que incremente la flexibilidad en minutos.

Tus dos clases clases a la semana serán 80.-€/mes si eliges el pago trimestral. También hay grupos con un ritmo de una vez por semana.

No hay entrenamiento más completo y saludable que la verdadera gimnasia de los bailarines. ¡Que no te den gato por liebre!

¡Te sorprenderás y te emocionarás de ver cómo tu cuerpo se transforma!

Contacta para apuntarte a una clase de prueba o para pedir más información.

Entérate de nuestros talleres antes que nadie por instagram. Conócenos mejor en  videos, entradas del blog, publicaciones en  facebook y twitter.

 

ballet en barcelona  ballet para niños en barcelona       

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:1    Promedio:5/5]