menu close menu

Por fin niños y adultos pueden aprender ballet de forma sencilla y agradable gracias al Método Lorna Gil. Nuestro método para aprender ballet está basado en 6 exitosas técnicas con resultados demostrados en niños, adolescentes, adultos y seniors. Con nuestro equipo y nuestro método aprenderás la técnica en tiempo record.

Olvídate de la “antigua escuela” en la que el aprendizaje del ballet era algo elitista y sólo apto para los que cumplían los estrictos criterios anatómicos del “bailarían ideal”. Este enfoque pedagógico tan crítico y exigente ha quedado desfasado.

En nuestra escuela tenemos en cuenta a cada alumno de forma individual y ofrecemos una atención personalizada. Por eso nuestras clases de ballet son en grupos reducidos, para poder prestarle el apoyo pedagógico necesario para que todos progresen. En el Estudio Lorna Gil vamos adaptando nuestro método a las características de cada alumno teniendo en cuenta que cada cuerpo es único. Así nos aseguramos de que nuestros bailarines lleguen a comprender la técnica y aprendan de forma  satisfactoria y agradable.

Si quieres conocer más en detalle las 6 técnicas empleadas en el Método Lorna Gil, haz click aquí.

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:2    Promedio:5/5]