menu close menu

La profesora de pilates, Lorna Gil, entra en contacto con el Método Pilates en el año 2000. Conoce en profundidad dos de las ramas más importantes de Pilates: Authentic y Stott. 

 

Se titula como instructora  de esta segunda rama, por ser el Pilates contemporáneo de Stott el que más acerca a su filosofía de trabajo: adaptar el método al cuerpo y no el cuerpo al método para conseguir mejores resultados, cuidando de la salud de cada individuo.

 

La consciencia corporal y habilidad física adquirida a través  de la danza clásica, junto con diversos estudios de anatomía, cadenas musculares, fascias, suelo pélvico, gimnasia hipopresiva le permite entender mejor el funcionamiento del cuerpo y tratar con profesionalidad a cada uno de sus clientes. Desde un atleta de élite al público en general, todo el mundo merece una atención profesional.

profesora de pilates

 

“Amo todos los beneficios y la estupenda sensación que queda en mi cuerpo tras una sesión de Pilates. Soy fan, casi adicta. Pero lo que más aprecio, es que mis clientes se sientan mejor desde que incluyeron Pilates en su vida”. Afirma Lorna. Para conocer más sobre nuestra instructora de pilates, haz click aquí y accederás a una entrevista con ella.

Si deseas comenzar tus clases de pilates en el Estudio Lorna Gil, mándanos un email y nos pondremos en contacto contigo.

Lorna Gil, Certificada por la Pilates Method Alliance nº 13236. 

promociones_pilates_barcelona   preguntas_frecuentes_pilates  contacto_pilates_barcelona

 

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:0    Promedio:0/5]