menu close menu

LORNA GIL

Comienza su andadura en su ciudad natal, Zaragoza, en donde asistía a un colegio bilingüe que ya le preparaba para poder vivir por el mundo y aprender de los mejores profesores. Sus inicios son con la directora del Ballet Nacional de España, María de Ávila. En su estudio, María de Ávila ha enseñado a estrellas cómo, Amaya Iglesias, Gonzalo García, Trinidad Sevillano, Antonio Castillo, Arantxa Argüelles, Víctor Ullate y un larguísimo etc.

lorna_gil

En este histórico estudio toma clases bajo la tutela de reconocidos profesionales que le aportan diferentes perspectivas de la danza y su enseñanza, en especial Susan Burnett.

 

Amplía su formación tomando diferentes cursos en el extranjero donde entra en contacto con las diferentes escuelas de ballet (escuela cubana y escuela inglesa). Abre así su mirada a otras disciplinas, desde la danza contemporánea pasando por danza de vientre, etc.

 

Su interés por El Método Pilates la trae a Barcelona en el 2000 y completa diferentes formaciones en anatomía indispensables para conocer y crear un movimiento saludable.

 

“A lo largo de mi vida, he tenido la suerte de conocer a excepcionales maestros, amigos y alumnos a quienes les debo quien soy hoy. Me siento privilegiada de poder compartir todo lo que aprendí y aprendo con todos las caras ilusionadas que aparecen por el estudio”. Lorna Gil Serrate.

Con ella podrás entrenar: Pilates privadas, pilates escoliosis, pilates mat, MAGIC flexibility, PERFECT ballet BODY, gimnasia hipopresiva, pre-danza, Ballet adultos.

LORENZO CARVAJAL

La historia de Lorenzo es la historia de un héroe. Ya de pequeño, entra en un centro de alto rendimiento, en donde lo encuentra optimo para muchos deportes. Finalmente es en salto de trampolín donde destaca. En este deporte, además de habilidades físicas, es indispensable el valor.

Consigue su primera medalla a la edad de 7 años, y más adelante  derrota a todos los representantes  del resto de  regiones de su país (Cuba) en una competición. Todo ello a pesar de no poder entrenar más que medio año, debido al mal estado de las  instalaciones de trampolín en su región. Lo que lleva a ser seleccionado para representar a su país en el Equipo Nacional, en La Habana.

 

 

La odiosea necesaria para poder dejar atrás su país y labrarse una vida en este, es como la de muchos cubanos, increíble y heroica. Ya en España, sigue compitiendo en categoría master y es campeón de Cataluña en salto de Trampolín al agua, año tras año.

Con él podrás entrenar: Pilates atletas, pilates board, gimnasia hipopresivaAcrobacias.


clases_ballet_adultos    filosofia_ballet_adultos blog_ballet_barcelona 

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:7    Promedio:4.7/5]