menu close menu

La Primera Escuela de ballet adultos- Barcelona

Tú no quieres ser bailarina pero tampoco es para ti, el otro extremo donde:

a) Te ponen a copiar en un grupo de chicas que ya hicieron ballet de pequeñas y tu copias en vez de aprender.

b) Estás en un grupo eternamente encarcelada empezando de cero curso tras curso.

c) Puedes progresar, siempre que no te importe ir con niños.

Cambia de canal y vive otra historia

¡En el Estudio Lorna Gil no te tratarán de loca cuando digas que quieres aprender de verdad, como le pasó a nuestra bailarina Sarah (de nivel Avanzado ya!) en sus ciudad natal!

En la Primera Escuela de ballet para adultos, está todo preparado para ti, que no te gusta el gimnasio pero que si te gusta el ballet. Sabes que seguirás curso tras curso hasta que sin casi darte cuenta estés en el nivel avanzado. En la cima de tu aprendizaje, bailar será tu rutina más amada para mantenerte en forma, con sus preciosas coreografías y sus maravillosos efectos sobre tu cuerpo y mente.

Siendo la única escuela especializado en adultos, tenía que haber un Método que hiciera posible para todos poder aprender ballet. El Método Lorna Gil no sólo tiene niveles, porque no estamos sacando el carnet de conducir y !ala! a la calle. Si no que estamos aprendiendo un idioma con sus irregularidades, reglas y complejidades.  Algo más que acelerar y frenar, necesitamos pasar por cada curso para progresar, como en cualquier otro idioma.

Por ello, en el Estudio Lorna Gil, cuidamos que tanto el ballet infantil  cómo el ballet adultos tienen sus niveles y horarios separados para progresar, en horarios que son compatibles para cada uno de ellos.

No necesitarás requisitos, ni tener flexibilidad, el método Lorna Gil fue diseñado para que todos puedan aprender y progresar cuidando de las articulaciones, ganando cada día en salud. Lo que hará que incluso las bailarinas que ya habían hecho ballet antes lo hagan con más facilidad y placer al conocer los Secretos del Método Lorna Gil.

Estarás tan contenta que lo querrás compartir con todo el mundo, como muchos de nuestros alumnos.

¡Es hora de darte el gusto de bailar ballet con placer!

Prueba una clase en la PRIMERA escuela de ballet adultos de Barcelona ¡Y de todo el territorio!

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:2    Promedio:5/5]
15 abril, 2018 | Ballet Body, Ballet en Barcelona, Ballet fit, Ballet Fitness, Ballet Fitness, Ballet for adults, Ballet infantil, Ballet niños, Ballet niños, Ballet para adultos, Ballet terapeutico, Ballet terapia, Body Ballet, Danza, Escuela ballet en Barcelona | 0

Envía tu comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*