menu close menu

HIPOPRESIVOS- EL EFECTO CAFÉ y más beneficios

¿Eres una de las muchas personas que sólo toma café, porque es lo único que le permite ir al baño por la mañana? ¿O que, aunque no siente ningún placer, lo necesita para poder despertar?

Tomar café, es una mala solución que no resuelve el problema inicial, y además añade dificultades a tus problemas de estreñimiento o falta de energía. Creando una dependencia que  merma tu salud.

La Gimnasia Hipopresiva

Los hipopresivos tienen numerosos beneficios y uno de lo más deseados es el efecto café. Sin sus indeseables contraindicaciones.

Con la gimnasia hipopresiva podrás ser regular de una vez por todas y estar llena de energía sin necesidad de tomar café. Aunque no serán sus únicos beneficios.

Esta técnica respiratoria que tiene como principales ventajas, mejorar la postura, la respiración con un mayor rendimiento deportivo, reducir el perimetro de la cintura hasta 8 cm ( cintura sexy y tonificada) sin hacer ni un sólo abdominal. Fue desarrollada para prevenir los escapes de orina que padecen algunas mujeres tras el parto, es decir,  cuida de la salud de tu suelo pélvico.

¿Cómo mejora el transito intestinal?

Si padeces de estreñimiento vas a amar esta técnica. Durante la ejecución de la gimnasia hipopresiva la succión que produce el diafragma (el principal músculo respiratorio) mueve a los intestinos, despegándolos entre ellos y de otros músculos (como el psoas). Al estar de nuevo sueltos, pueden  retomar su función peristáltica. ¡Sólo  necesitas 5 minutos diarios de hipopresivos, para observar como se regulan tus visitas al baño!

Si tomar infusiones y alimentos desintoxicántes es importante, más lo es ayudar al cuerpo a hacer su función básica de desintoxicación. Lo mismo que si tomarás un café pero sin contraindicaciones y con más beneficios.

Otro efecto café que tiene la practica de la gimnasia hipopresiva, es que activa el sistema nervioso autónomo y te pone en acción. Por ello su practica no debe superar los 45 minutos y no se recomienda practicar antes de dormir.

¿Te pasas a la gimnasia hipopresiva? Tiene los mejores efectos del Café con mucho más beneficios.

¡Solicita tu plaza ahora!

 

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:2    Promedio:3/5]
6 enero, 2018 | Abdominales hipopresivos, Clases gimnasia hipopresiva Sants y pza España, Gimnasia Hipopresiva, Hipopresivos | 0

Envía tu comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.