menu close menu

EL EFECTO BOLA DE NIEVE – Hipopresivos en Barcelona

Todos sabemos que es el efecto bola de nieve. Y normalmente lo tenemos asociado a una catástrofe o a ir de mal en peor. Aunque también puede traernos una grata sorpresa.

Como es el caso de la gimnasia hipopresiva, la gimnasia con resultados express.

Esos 2 tentadores errores del principio de curso.

Con la llegada del otoño, algunas personas empiezan el curso, quieren seguir cuidándose como en el verano pero  entran en una vorágine de obligaciones y tareas y finalmente piensan que no tienen ni 5 minutos para ellos. Y llegan a los propósitos de año nuevo hechas un trapo.

¡Que alguien me rescate por favor!

Otros dicen «Ahora que llegan los días más fríos, tengo todo un tiempo de relax para dar rienda suelta a los placeres del paladar. ¡Por fin! Se acabó la tiranía de la dieta. ¡¿Qué importa mi aspecto físico?!, ¡Nadie me va a ver! «

Pero aunque escondas tu cuerpo bajo la ropa, cuando te miras al espejo, sin el bonito bronceado del verano y totalmente descuidada, sabes que no es la solución. Tu quieres verte espectacular  para Noche vieja.  Y entrar en el nuevo año, con la energía positiva que da estar a gusto con una misma.

Cuidándote con la gimnasia hipopresiva, tu motivación aumenta y con ello tus ganas de verte bien. Es el efecto bola de nieve.

Las buenas noticias de la Gimnasia Hipopresiva.

Con la gimnasia hipopresiva solo necesitas 5  MINUTOS cada día para obtener RESULTADOS.

Puedes hacer una taller grupal o unas sesiones individuales para aprender bien la técnica que te llevará a ver que cuidarse puede ser fácil y rápido. Practica en casa cada mañana antes de desayunar. Reserva esos 5 minutos y de aquí a unos meses todos lo van a notar.

Lo mejor es que si tienes 30 minutos o 1 hora para ti, lo  practiques en un en centro especializado. Tendrás a tus compañeros de clase con los que compartir tus mejoras, y saber que tienes una cita con la gimnasia hipopresiva o hipopilates te mantendrá constante.

Obtendrás mejores resultados que con cualquier tabla de abdominales que sólo provoca más insatisfacción y finalmente abandonas. ¡Conoce más de los beneficios de la gimnasia hipopresiva y te convencerás como muchas otras famosas, que ya lo practican!

¡Crea tu propia BOLA DE NIEVE ahora ! Consultas los horarios en el Estudio Lorna Gil y apúntate ya, entra en el nuevo año sintiéndote y viéndote ESPECTACULAR. 

O solicita tu sesión individual enviando un email.

¿Preparada para una noche vieja memorable?

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:4    Promedio:4.5/5]
25 octubre, 2017 | Abdominales hipopresivos, Clases gimnasia hipopresiva Sants y pza España, Entrenador Personal, Gimnasia Hipopresiva, Hipopresivos, Pilates, Pilates atletas, Pilates en Barcelona, Pilates en Sants y Pza España, Pilates escoliosis, Pilates golf, Pilates hipopresivas, Pilates matwork, Pilates niños infantil, Pilates postparto, Pilates prenatal, Pilates rehabilitacion, Pilates Stretch, Pilates Terapéutico | 0

Envía tu comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.