menu close menu

Practica la gimnasia hipopresiva en Barcelona. En nuestras clases trabajarás la musculatura abdominal de forma menos agresiva que los abdominales tradicionales y conseguirás resultados impresionantes.

Con la gimnasia hipopresiva tendrás unos abdominales tonificados, además de reducir centímetros de cintura y de fortalecer tu suelo pélvico. Con todas las ventajas que esto conlleva.

Para unirte a los grupos de gimnasia hipopresiva primero has de participar en un taller introductorio o hacer una clase particular. 

 

Aquí tienes nuestras recomendaciones:

1.Después del taller puedes practicar 5 minutos cada día de la semana (por la mañana), en tu casa y descansar el fin de semana.

2.Puedes asistir a las sesiones de 45 minutos, en El estudio Lorna Gil. Se recomienda no superar los 45′  es decir, no practiques ese día en casa. Hay una serie de ritmos que debes respetar para tu éxito.

3. Las sesiones de Gimnasia Hipopresiva que practicamos son preventivas. Es decir, si tienes problemas de suelo pélvico, esta es tu gimnasia, aunque tu guía debe ser un fisioterapeuta.

Gimnasia hipopresiva en barcelona

Gimnasia Hipopresiva = No hacer abdominales nunca más. ¡¡¡Si!!!! Lee más sobre los beneficios aquí.

No debes hacer gimnasia hipopresiva  si:

-Tienes tensión arterial alta o inflamación intestinal.

-Si estás embarazada.

-Después de dar a luz tienes que esperar 6 meses antes de incorporarte a un grupo. Si has tenido algún problema post parto, es necesario que practiques la gimnasia de mano de un fisioterapeuta.

– Tras operaciones quirúrgicas recientes

– Si tienes algún tipo de cardiopatía.

– O problemas respiratorios. 

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:5    Promedio:5/5]