menu close menu

El entrenador de Pilates de Madonna- Pilates y celebrities

¡El entrenador de Madonna!

Hace años llegó al estudio una mallorquina afincada en Londres que tomaba clases de Pilates con el entrenador de Madonna y otras celebrities en Londres. Y es que uno cuando no sabe, puede pensar que si es un sitio caro o lleno de caras conocidas será de calidad.

Por supuesto Pilates le había funcionado muy bien y estaba deseando hacer su sesión de Pilates máquinas durante su breve estancia en Barcelona.

En la sesión le pregunté por sus objetivos y dolores. También, que hacía habitualmente en su sesión de pilates, para seguir en la misma linea. Y lo que más me llamó la atención fue su respuesta: ¡Sorpréndeme!

Y le sorprendí de la forma más sencilla que existe….

En todo ese tiempo en el Estudio super Fashión de Londres, nunca le habían corregido. Y estaba fascinada cuando le ubique el hombro en su sitio.

Y dijo: Nunca me habían corregido esto…

Probablemente esta tensión sería la razón de su rigidez dolores de muñeca.

¿Puedes ver que está haciendo «mal» esta celebrity?

Te doy una pista, los hombros si los tiene en un su sitio.

Es un error muy frecuente cuando las correas viene por detrás. Y en vez de estar sentado, estás de rodillas (ya en el nivel intermedio). ¡Aparecen las tensiones musculares que te compensan la posición!

Aunque los aparatos de Pilates, funcionan tan bien que incluso aunque te de la sesión un musculitos obtendrás beneficios.

 El verdadero Método Pilates y sus instructores

Lo que ha hecho transcender el Método Pilates ha sido su capacidad en transformar el cuerpo. Prueba de ellos es que existe Pilates para escoliosis ,Y los numeroso artículos de investigaciones de cómo Pilates cura hernias y todo tipo de patologías musculares. ¡Por eso lo recomiendan los médicos y fisioterapeutas!

¡Elige bien tu instructor y disfruta de la increíble sensación de Pilates en tu cuerpo!

¡Ya no podrás volver al gimnasio!

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:5    Promedio:2.8/5]
17 octubre, 2017 | Clases gimnasia hipopresiva Sants y pza España, Entrenador Personal, Hipopresivos, Pilates atletas, Pilates en Barcelona, Pilates en Sants y Pza España, Pilates escoliosis, Pilates golf, Pilates hipopresivas, Pilates matwork, Pilates niños infantil, Pilates postparto, Pilates prenatal, Pilates rehabilitacion, Pilates Stretch, Pilates Terapéutico, Sin categoría, Yoga para principiantes | 0

Envía tu comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.