menu close menu

Es hora de elegir profesores y actividades que les diviertan. Pero que también les den valores y herramientas para la vida.

Mientras no les gusta una actividad tienes que llevarlo arrastrado, siempre con quejas y regañinas. Y simplemente tenerlos toda la tarde jugando no les prepara para el futuro. Para ti, es importante que aprendan.

Con nuestro Método de enseñanza, los pies de tu peque irán volando a las clases de pre-ballet y/o acrobacias. Y estarán, todo el tiempo hablando emocionados, de lo que han aprendido en clase.

Mientras su autoestima crece y se saben capaces estarán motivados por lo que les gusta verse bailando o haciendo piruetas en el aire. En clase se les retará, de acuerdo a su edad y capacidades, la coordinación, la precisión, el amor por el detalle…

Y aprenderán lecciones de la vida; como a aprender a esperar y perseverar o a superar la frustración. A comprometerse con sus metas y superarse a si mismo. A trabajar en equipo y apoyarse para dar el mejor espectáculo.

 

Vendrán 1 hora, 1 vez por semana cuando tienen de 4 a 6 años. (45.-€/mes)

A partir de los 7 años, que pueden más,  vendrán 1 h, dos veces por semana. 70.-€/mes. ¡Con descuentos en pago trimestral!

Al final de curso, el día de la clase abierta en Junio, os mostrarán todo lo que han aprendido en clase.

A partir de los 7 años (ya vienen dos veces por semana) ya suben al escenario con las adultas. 

En acrobacias, estamos trabajando para que puedan un sábado al mes ir al C.A.R en Sant Cugat a hacer sus acrobacias en el agua.

En el Estudio Lorna Gil tenemos más de una década de experiencia y contamos con un gran equipo que nos ha llevado a desarrollar un Método que hace de aprender, una experiencia feliz.

Ha llegado el momento de ayudarles a crecer con actividades psico fisicas  que desarrollarán otras partes del cerebro, de su cuerpo y de su personalidad.

¡ Y si es menor de 4 años y no puede empezar las clases, siempre puedes celebrar su cumpleaños con su actividad favorita y sereis los mejores papis del mundo sin tener que preocuparos de nada!

Pensando en que los padres son los modelos de sus hijos, te ofrecemos actividades para cuidarte, gimnasia hipopresiva, pilates board, magic flexibility. También con Promociones.

Entérate de nuestros talleres antes que nadie por instagram. Conócenos mejor en  videos, entradas del blog, publicaciones en  facebook y twitter.

 


  ballet para niños en barcelona       

 

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:2    Promedio:5/5]