menu close menu

Nuestras clases de pilates en Barcelona se ajustan 100% a tus necesidades. En nuestro estudio contamos con una metodología propia, altamente efectiva y respetuosa con el cuerpo. Ponla en práctica en nuestras clases:

Clases de pilates terapéutico en grupos reducidos:  Aunque también sobre la colchoneta tendrás todo lo que puede ofrecer la pared de Pilates. En la que se puede practicar todo el repertorio del Cadillac , el primer aparato que inventó Pilates. Además se utilizan diferentes accesorios, como el aro, la fitball, las bandas elásticas, todo  bajo la supervisión del  instructor.

Sesiones privadas de pilates con máquinas: con la total atención de la profesora y la ayuda de las máquinas más versátiles y eficaces (el Reformer y el Cadillac). Alcanzarás tus metas rápidamente, ya sea recuperarte de una lesión o alcanzar un alto rendimiento físico. La silla de Pilates y otros accesorios complementarán tu entrenamiento diez.

Talleres de flexibilidad con Magic flexibility:  tres métodos unidos para revolucionar la elasticidad. Sus resultados son tan sorprendentes que son difíciles de creer.

Sesiones de gimnasia hipopresiva: consigue afinar tu cintura sin recurrir a los pesados abdominales. Es una gimnasia que utilizan muchos famosos.

Ponte en CONTACTO con nosotros para conocer los precios y horarios de estas actividades y descubre nuestras instalaciones. Además puedes consultar nuestra página de PREGUNTAS FRECUENTES o hacer click en los banners de abajo para más información.

flexibilidad en barcelona

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:1    Promedio:5/5]