menu close menu

Desde cualquier lugar, a cualquier hora, ya puedes aprender ballet de adultos ONLINE.

El Estudio Lorna Gil te ofrece conocer todos los secretos que han llevado a sus alumnos a progresar desde cero hasta el nivel avanzado, desde la comodidad de tu casa y a la hora que te vaya bien.

Conoce los dos talleres básicos, el ABC del ballet y MAGIC flexibility para hacer ballet con salud, tanto si empiezas como si ya haces ballet, te encantará las ventajas que te ofrece el Método Lorna Gil.

Necesitarás ropa que te marque ligeramente la silueta, como leggings y camiseta y unos calcetines en los pies. También puedes comprarte tu equipo de ballet, para elegir bien las zapatillas sigue estos consejos. Un espacio sin muebles que te permita estar acostada, una barra sería ideal pero si no tienes puedes usar una silla con respaldo alto, un espejo para poder mirarte y corregirte o una amiga amante del ballet .

Ya puedes ver en nuestros canal de Youtube nuestros videos de consejos para principiantes, los testimonios de nuestros alumnos que se atrevieron a dar el primer paso hacer lo que les gusta para mantenerse en forma.

Solicita más información sobre nuestra escuela online. Podrás unirte a nuestras clases en uno de nuestros 7 niveles para bailar como siempre has querido. Con clases completas, barra, estiramientos, centro y coreografía y videos explicando los trucos de cada paso para que te salgan bien rápido y fácil. Mira algunos de nuestros videos de ejercicios de clase y nuestros fines de curso.