menu close menu

CLASES DANZA en INGLÉS- Ayúdale a avanzar el doble

Desde los 3 años asistí a un colegio bilingüe en Zaragoza. Aunque era el peor lugar donde tener una vocación artística, su estancia me dotó de un inglés que me aportó muchas ventajas y sigue haciéndolo hoy. En la escuela, las actividades de música, artes y gimnasia eran integramente en inglés, además de las clases de gramática inglesa. Por esta razón, hemos creado clases de danza en inglés, una forma de integrar el inglés en la vida de los niños de forma natural, como me ocurrió a mi.

¡Que importante es el inglés!

Mis padres habían vivido en Holanda, y se habían percatado que el inglés iba a ser el idioma del futuro. En seguida fui escolarizada en un colegio inglés con todos los esfuerzos que eso representaba.El colegio Inglés era un colegio pequeño, estábamos 13 en clase cuando acabamos la E.G.B. Por eso amo, los grupos reducidos en clase. El profesor sabe de que pié cojea cada uno y puede pensar una estrategia para ayudarle. Realmente puedes ejercer de guía porque conoces bien al alumno.

clases de ballet infantil

Más adelante, pasé temporadas en Londres con becas de perfeccionamiento y recibí clases de ballet integramente en inglés. A excepción de los pasos en ballet, que como ya sabrás, están en francés (con acento inglés).

Un idioma abre la puerta a otro nuevo

Viví un año en Heidelberg Alemania, y allí estudie alemán. Es un idioma que hace que después cualquier idioma te parezca fácil. Aunque llegué a un nivel muy alto, Oberstufe, nunca fluyó como lo hace el inglés, que me resulta familiar y mío. Aunque me echaban piropos del tipo ¿Alguno de tus padres es Alemán? Realmente iba más rápido en el aprendizaje que el resto de los Españoles.

Buena parte de mi formación de vanguardia viene de la mano de técnicas que principalmente se acceden a través de  libros, videos en inglés. Es ahí, donde más feliz me ha hecho saber inglés. No tengo que esperar una década para que una formación llegue a España, ni sufrir traducciones imprecisas que te impiden entender detalles importantes de la técnica. Y en la vida cotidiana, al viajar es toda una ventaja.

Gracias al inglés, tenemos hoy en el Estudio Lorna Gil actividades como Pilates (Stott pilates), Pilates para escoliosis,  Magic flexibility, cadenas musculares (Anatomy Trains).

Y nuestros pequeños pueden beneficiarse de todo en nuestras clases de danza en inglés. Una forma amena de integrar algo nuevo haciendo lo que les gusta.

¡Ayúdale a crecer divirtiéndose!

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:4    Promedio:5/5]
8 julio, 2017 | Acrobacias infantil, Acrobacias niños, Ballet en Barcelona, Ballet infantil, Ballet niños, Ballet niños, Ballet terapeutico, Ballet terapia, Danza, Escuela ballet en Barcelona, Pilates niños infantil | 0

Envía tu comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.