menu close menu

Estás de enhorabuena, las clases en el Estudio Lorna Gil están hechas para satisfacer a los padres e hijos más exigentes. Cuando se trata de lo que más queremos en el mundo, cualquier cosa, no vale. Por eso hemos combinado las mejores técnicas con una gran dosis de pedagogía que hará que tu peque aprenda y disfrute como nunca. Y si eres tú el que se lanza, vas a estar tan satisfecho como nuestros alumnos. Unas clases de acrobacias muy especiales te están esperando. Tanto si eres adulto, como para los peques de la casa, nuestras clases de acrobacias te van a enganchar.

Las ventajas de aprender en el Estudio Lorna Gil

– Estamos para ti en diferentes formatos: Clases regulares niños o adultos, casal de danza y acrobacias . Además de acrobacias para adolescentes y adultos.

– Aprendemos con el campeón de Cataluña de Salto de Trampolín al agua de Cataluña en categoría Master. Con Lorenzo Carvajal aprenderás desde la base todo lo que necesitar para llegar a ser un campeón. Conoce a tu entrenador.

– Enfoque especializado en niños. Gracias a nuestra formación y a nuestro amplio conocimiento de la anatomía, conseguiremos que nuestros pequeños alumnos aprendan con salud y sin frustraciones.

 

No hagas esto en casa solo.Las primeras veces tiene que ser con ayuda.Incluso cuando el profe te ha explicado la técnica, el cuerpo olvida y necesitarás su ayuda.¡Quien practica un deporte de mucha coordinación lo sabe!#pamplona #acrobaciaspamplona #acrobacias #acrobaciasbarcelona #acrobaciaspamplona #trampolinpamplona #saltopamplona #clasesacrobaciasbcn #acrobaciasbcn #lorenzocarvajal #saltos #acrobacias #trampolin #montjuic #intensivoverano #parkour #aprenderasaltar @festadio #aprendertrampolin #camaselasticas #salto #salting #escalada#natacion #acrobaciaaerea #estudiolornagil

Publicada por Ballet y Pilates terapéutico en Lunes, 13 de agosto de 2018

– Clases de acrobacias para niños a partir de 4 años. Tu pequeño aprenderá  con el mini-tramp y los quitamiedos cosas tan importantes como  consciencia corporal, coordinación, fuerza, flexibilidad, y  por descontado la técnica de la acrobacia.

– Grupos reducidos para poder prestar atención personalizada a cada alumno.¡Descubre nuestras instalaciones!

_ Cuando llegue el Verano, tendrán una oportunidad única, entrenar acrobacias en las instalaciones de Trampolines en Montjuic.

Un recinto olímpico reservado en exclusiva para atletas de alto rendimiento, al que sólo ellos de mano del campeón de Cataluña podrán acceder a vivir el sueño de muchos barceloneses.

Cada cosa a su tiempo.

Los pequeños empiezan asistiendo una vez a la semana Durante esta etapa aprenden algo de coordinación, tomar consciencia de su cuerpo, trabajar en equipo, creatividad, etc…

Pasada esta etapa, cuando tengan unos 6-7 años, asistirán dos veces por semana, para aprender las acrobacias más técnicas.  Necesitarán  más control del cuerpo, flexibilidad, coordinación, responsabilidad y  seguridad en sí mismos.

En resumen desarrollarán las habilidades que necesita un atleta, ya sea para que un día dispongan de ellas para llegar a lo más alto, como para la vida. Si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

testimonios banner

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:9    Promedio:4.8/5]