menu close menu

Este curso quieres hacer algo que te enganche de verdad.  Ir al gimnasio con actividades que te aburren y máquinas para musculitos, siempre lleno de demasiada gente, es el infierno. Todo esto te da pereza, mal estar y acabas abandonando.

Ahora puedes hacer un ejercicio que te llenará de fuerza, mantendrá tu corazón fuerte, te aportará agilidad y una coordinación suprema. Volarás igual que tu personaje favorito de la infancia Spiderman, pero está vez no será en sueños. Tu cuerpo será otro cuando aprendas acrobacias. 

Nos veremos una hora y media cada semana. Empezarás desde cero con el Campeón de Cataluña en salto de Trampolín al agua, Lorenzo Carvajal, que te enseñará la verdadera técnica de los campeones para que puedas llegar lejos.

De Octubre a Junio, practicarás acrobacias en seco, las acrobacias comunes a todos los deportes olímpicos acrobáticos que los saltadores usan para perfeccionar los importantes detalles e incrementar la destreza, para triunfar luego en la piscina . Usarás el minitramp y el airtrack para empezar de cero y progresar con mortales.

Nos gustaría tener acceso a las únicas instalaciones bajo techo de trampolín en el C.A.R de Sant Cugat, pero es un centro de alto rendimiento que está reservado exclusivamente para los jóvenes becados.

En verano, nos resarciremos yendo a saltar Montjuic. Preparado para llevar al agua, todo lo que aprendiste y preparaste en seco, desde un trampolín olímpico único y espectácular.

Tus clases serán de 1hora y media (máx 10 participantes) 60.-€/mes. ¡Consulta los horarios!

No hay entrenamiento más completo y espectaclar que las acrobacias.

¡Te sorprenderás y te emocionarás de verte hacer cosas que ni imaginabas!

         

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:3    Promedio:5/5]