menu close menu

Celebrities, Famosos y Pilates- Estudio Lorna Gil en Barcelona

 

Los famosos tienen entre sus prioridades cuidar su imagen y por ello están al tanto de todo lo que se mueve. A veces parece como si hubieran nacido con estrella, o con un cuerpo perfecto y puede que sea verdad. Solo alguien muy inocente creería que es sólo eso, también dedican tiempo y dinero a cuidarse para estar cada día mejor. Es parte de su profesión y es lógico que pongan cierto empeño en ello.

Pilates  lleva cerca de un siglo de existencia.

En el mismo edificio que se instaló Joseph Pilates estaba el New York city Ballet. Bailarines que necesitaban un cuerpo fuerte y elástico y saludable para resistir una carrera muy intensa físicamente.

Las máquinas de Pilates conseguían recuperar y prevenir lesiones, llevar su actuación a la mayor perfección.

¡En el año 2000 llega la hora del sentido común, la NBA, la NFL, MLB, se pasan al pilates!

De manos de sus fisioterapeutas introducen las máquinas de Pilates, en un mundo de hombres que se mueve lentamente, ¡Casi 100 años después!

Pilates el único ejercicio que supera a un médico un fisioterapeuta,  ha demostrado cuidar de tu salud, Hernias incluidas. Y por eso estos mismos profesionales lo recomiendan.

Carles Pujol y Cristiano Ronaldo

 

Por supuesto todos los bailarines de cualquier compañía cuentan con un estudio Pilates .

Melanie Griffith: “Pilates ha cambiado mi vida.”

Marisa Tomei: “Pilates estira y adelgaza mi musculatura y la ejercita mucho más que otra gimnasia que haya practicado jamás.”

Patrick Swayze: “He utilizado pilates durante años… Es el mejor sistema que he descubierto para fortalecer los músculos sin sobrecargar las articulaciones.  Es un sistema que estira, tonifica y estiliza los músculos por oposición a los músculos tensos y gruesos.”

Jamie Lee Curtis:  “Es el único programa de ejercicios que ha transformado verdaderamente mi cuerpo y me ha hecho sentir de maravilla.”

El que tiene un estudio Pilates en casa es Ricky Martin y Miranda Kerr.

 

Convéncete como les convence a ellos.

Jennifer Aniston: “Estoy muy contenta con los resultados obtenidos al realizar Pilates.

Jodie Foster: es una entusiasta de Pilates y lo realiza desde hace muchos años.

Elizabeth Hurley: “Empecé a hacer Pilates después del nacimiento de mi primer hijo para recuperar mi silueta.

Madonna: Con 53 años y a una edad donde la preocupación es la llegada de la  menopausia, ella dice que le gustaría ser madre de nuevo, ya tiene hijos, se embarca en su gira  por medio mundo.

Sarah Jessica Parker, Sharon Stone y varias otras más.

 

Jennider Anniston: “Es genial, tenía un problema de cadera y dolor de espalda crónic, un nervio pinzado y se ha resuelto todo: Me hace sentir que soy más alta”.

Jamie Lee Curtis: “Pilates es el único programa de ejercicios que ha cambiado mi cuerpo y que me hace sentir genial”.

Uma Thurman: “Realizo a diario Yoga y Pilates.

Courteney Cox: “Odio hacer ejercicio excepto Pilates”.

 

Las celebrities lo tienen claro, poco tiempo grandes resultados. Pilates con aparatos, UNA SOLA HORA de entrenamiento, un caudal de beneficios para tu cuerpo, tu mente y tu espiritu.

Ya puedes entrenar como una celebrity, solicita más información aquí.

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:1    Promedio:5/5]
23 junio, 2018 | Entrenador Personal, Pilates, Pilates atletas, Pilates en Barcelona, Pilates en Sants y Pza España, Pilates escoliosis, Pilates golf, Pilates hipopresivas, Pilates matwork, Pilates niños infantil, Pilates postparto, Pilates prenatal, Pilates rehabilitacion, Pilates Stretch, Pilates Terapéutico, Yoga para principiantes | 0

Envía tu comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.