menu close menu

Si estás buscando clases de ballet para niños en Barcelona, es porque conoces todos sus beneficios. Estás de enhorabuena, las clases en el Estudio Lorna Gil están hechas para satisfacer a los padres e hijos más exigentes. Cuando se trata de lo que más queremos en el mundo, cualquier cosa, no vale. Por eso hemos combinado las mejores técnicas con una gran dosis de pedagogía que hará que tu peque aprenda y disfrute como nunca. 

 

ballet para niños

Las ventajas de aprender en el Estudio Lorna Gil

-Estamos para ti en diferentes formatos: Clases regulares, casal de danza y fiestas de cumpleaños.

-Clases de ballet para niños a partir de 4 años. Tu pequeño aprenderá cosas tan importantes como la concentración, la flexibilidad, la memoria y por descontado la técnica del ballet.

– Profesores con formación en el Estudio de María de Avila, maestra de bailarinas de compañías como el Royal Ballet de Londres, New York City Ballet, San Francisco Ballet…

– Enfoque especializado en niños. Gracias a nuestra formación con Laura Lopez, la experta en pedagogía de la danza para niños, y a nuestro amplio conocimiento de la anatomía, conseguiremos que nuestros pequeños alumnos aprendan con salud y sin frustraciones.

– Grupos reducidos para poder prestar atención personalizada a cada alumno.

– Clases en inglés. La profesora Lorna Gil, asistió desde los 3 hasta los 13 años a un colegio bilingüe de inglés. En  el Colegio Inglés en Zaragoza  aprendió de forma natural inglés. Más adelante pasó diversas temporadas en Londres donde tomó clases de danza en Pinneapple y Danceworks.  Tiene integrado un idioma básico para la vida y como profesora sabe bien cómo incluirlo en las clases de danza para niños para que aprendan inglés de forma natural y progresiva.

Cada cosa a su tiempo.

Los pequeños hacen pre-ballet.  Durante esta etapa aprenden consciencia espacial, a reconocer ritmos, algo de coordinación, tomar consciencia de su cuerpo, trabajar en equipo, creatividad, etc…

Pasada esta etapa, cuando tengan unos 6-7 años, asisten dos veces por semana y empezarán con la barra de ballet y los pasos propios de esta danza. Necesitarán más memoria coreográfica, más control del cuerpo, flexibilidad, coordinación, musicalidad, responsabilidad y  seguridad en sí mismos.

En resumen desarrollarán las habilidades que necesita un bailarín, ya sea para que un día dispongan de ellas para bailar  este u otros bailes, como para la vida. Si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y en leer nuestra sección de “Preguntas frecuentes”. 

 

horarios_ballet_barcelona  equipo_danza_atuaire  contacto_ballet_adultos

 

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:10    Promedio:4.1/5]