menu close menu

El estudio Lorna Gil tiene más de 10 años de experiencia impartiendo clases de ballet para adultos. Nuestro entorno relajado y método didáctico personalizado te permitirán aprender esta bella disciplina sin importar tu edad.

Distribuido por niveles, encontrarás tu lugar donde encajar, aprovechar al máximo y progresar de manera segura. Disfrutando y conociendo mejor tu cuerpo, crecerá la ilusión por mejorar y lograrás metas que antes parecían imposibles.

El ambiente de la escuela Lorna Gil está lleno de pasión por la danza y alegría, eso nos ha convertido en un grupo de aficionados que comparten experiencias.

¿Cuál será tu grupo?

En nuestra escuela tenemos todos los niveles para que como adulto (sí, de verdad, una clase de adultos) puedas aprender ballet desde cero. Sí, desde cero patatero. Sin ninguna condición física o conocimiento previo. E ir progresando año tras año, si así lo deseas. Descubre tu grupo ideal y consulta nuestros horarios.

 

INICIACIÓN I

Si nunca has hecho ballet antes, este es tu grupo. Te sentirás como en casa aprendiendo a tu ritmo con personas de tu mismo nivel y con tus mismas inquietudes. ¡Fuera complejos!

A ensayar la #coreografía de #ballet para el Domingo 2 de Julio….

A post shared by BalletyPilatesTerapeutico (@balletypilatesterapeutico) on

Ante todo, no te preocupes porque sea tu primera vez. En el Estudio Lorna Gil, las clases están pensadas con mucho amor y respeto a la anatomía adulta. Porque todos somos diferentes. Y si estás nervioso/a, no dudes en consultar nuestra página de “Preguntas Frecuentes” donde encontrarás información muy útil para nuevos alumnos.

 

INICIACIÓN II -III

Si ya habías hecho algo de ballet hace años, o si ya llevas uno o dos años en Iniciación I, puedes probar el siguiente nivel: Iniciación II-II. No te preocupes, tu profesora te avisará cuando te vea preparado/a para subir a este nivel.

 

INTERMEDIO

Este grupo es ideal para alumnos que ya han estudiado ballet en otras escuelas durante algunos años. Si este es tu caso, ven a una clase de prueba y la profesora te indicará si este es tu nivel. Es posible que, según tu formación, la profesora te sugiera el nivel avanzado, pero eso dependerá de muchos factores. No lo dudes, ¡haz una clase de prueba y sal de dudas!

 

AVANZADO

Como su nombre indica, este grupo es para alumnos que ya tienen una larga trayectoria en escuelas de ballet, Conservatorios…Y por supuesto para los alumnos más valientes y constantes que han ido aprendiendo y progresando con nosotros desde los niveles iniciales hasta llegar al ansiado objetivo final.

 

OTRAS ACTIVIDADES Y TALLERES

Como escuela especializada en ballet para adultos sabemos que a veces hacen falta ciertos refuerzos para poder conseguir nuestros objetivos.

Por eso aparte de las clases regulares (que se llevan a cabo dos veces por semana), ofrecemos otras actividades complementarias al aprendizaje del ballet:

  • Magic flexibility:

Si quieres trabajar tu flexibilidad en profundidad, puedes apuntarte a nuestras clases de Magic Flexibility, donde liberamos tensiones y trabajamos la elasticidad muscular gracias a nuestro método exclusivo que combina técnicas usadas por fisioterapeutas y osteópatas.

  • Perfect Ballet body:

Para los que anhelan conseguir un “cuerpazo de bailarina” no hay mejor forma de empezar a conseguirlo que con nuestras clases de “Perfect Ballet Body“. También conocido como la “Barre a terre” o la “gimnasia de los bailarines”.

  • Gimnasia hipopresiva:

En estas clases trabajarás la musculatura abdominal de forma menos agresiva que los abdominales tradicionales y conseguirás resultados impresionantes. Tendrás unos músculos tonificados, además de reducir centímetros de cintura y de fortalecer tu suelo pélvico.

  • Iniciación a las puntas:

Si estás en nivel intermedio y tu sueño es bailar con puntas, esta clase es perfecta para ti. Una vez por semana trabajaremos ejercicios específicos para fortalecer tus pies y para incorporar la técnica específica requerida para bailar con puntas. Así, poco a poco te irás familiarizando con tus nuevas zapatillas de punta. Consulta nuestros horarios.

  • Método Pilates:

No es un secreto que todos los bailarines profesionales reciben clases regulares de pilates como complemento a su entrenamiento físico. El pilates y el ballet es el matrimonio perfecto.

Si estás interesado/a en alguna de estas clases, ponte en contacto con nosotros y síguenos en Facebook para estar al tanto de los talleres puntuales y de las promociones que ofrecemos.

   horarios_ballet_barcelona contacto_ballet_adultos preguntas_frecuentes_ballet_adultos

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:2    Promedio:3/5]