menu close menu

Ballet infantil en Barcelona- Vamos al teatro

Muchas veces los peques empiezan clases de ballet infantil motivados por mama y por la película Ballerina. Aunque en verdad, nunca han visto ballet sobre el escenario.

Los más pequeños no pueden ir a un teatro a ver ballet durante 3 horas, pero no por eso tienen que seguir sin saber que es el ballet con mayúsculas.

 

En el Estudio Lorna Gil, cada Trimestre los pequeños “Nos vamos al Teatro”. Dentro de la escuela, nos preparamos, llegamos puntual, tomamos nuestro asiento y guardamos silencio.

¡Vamos a ver ballet de primer nivel como el Royal Ballet, adaptado para los peques, con obras como: “La fille mal gardee´”, “Coppelia”, “Alicia en el País de las Maravillas”.

 

¡Que mejor para empezar en el mundo del ballet que ir a ver un cuento infantil!

Veremos bailarines que hacen pasos que nunca antes hemos practicado en clase. Conoceremos, vestuario, luces, música y personajes que expresan todo sin hablar una palabra.

 

Después de esta experiencia sabremos lo importante que es guardar silencio para que los bailarines tengan la máxima concentración. Que no se puede llegar tarde a la función y estaremos más preparados para ir un día al teatro a disfrutar del ballet.

Una experiencia global de la danza, en el Estudio Lorna Gil, donde aprenden ballet, con la mejor de las técnicas de la danza y cuidando de sus articulaciones gracias al Método Lorna Gil.

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:1    Promedio:5/5]
13 abril, 2018 | Ballet Body, Ballet en Barcelona, Ballet fit, Ballet Fitness, Ballet Fitness, Ballet for adults, Ballet infantil, Ballet niños, Ballet niños, Ballet para adultos, Ballet terapeutico, Ballet terapia, Body Ballet, Danza, Escuela ballet en Barcelona | 0

Envía tu comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*