menu close menu

Aprender salto de trampolín en Barcelona ahora es posible de mano del Campeón de Cataluña Lorenzo Carvajal.

Tras el espectáculo que nos brindan personajes famosos, se esconde una disciplina de gran belleza plástica, de esfuerzo, de trabajo, de compañerismo y, a la vez, divertida.

 

Lorenzo Carvajal, se formó en un centro de alto rendimiento desde pequeño en Cuba, donde también fue miembro del Equipo Nacional. Te enseñará para que aprenderás desde cero y sigas progresando conociendo la técnica de los campeones. Instructor de Pilates y de Gimnasia Hipopresiva es la imagen perfecta de un estusiasta del deporte, con una enorme experiencia a sus espalda.  Es el mejor guía para aprender salto de Trampolín al agua en Barcelona.

Entrenarás en seco, sobre colchoneta, en el minitramp y la cama elástica. Las acrobacias en seco  una disciplina común a varios deportes olímpicos, es una pieza clave para aprender y mejorar detalles que luego aplicarás baja la trepidante velocidad que produce la caída libre desde las plataformas. Podrás disfrutar de entrenamientos en el agua una vez al mes en el C.A.R en Sant Cugat durante las temporadas de otoño- invierno- primavera.

En verano podrás saltar en Montjuic para disfrutar de las vistas y de todo lo que has aprendido.

¡Te emocionarás y te sorprenderás!¡ Te sentirás un campeón!

¡Apúntate a una clase de prueba y empieza a volar!

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

 


 

Votos
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total:6    Promedio:4.3/5]